DESCRIPCIÓN:Empresa zaragozana dedicada a la explotación y gestión de residencias para la tercera edad, con sede en La Almunia de Doña Godina., busca actualmente: TÉCNICO/A EN ANIMACIÓN SOCIOCULTURALPuesto ubicado en la Almunia de Doña Godina (CP 50.100).
Para una comprensión completa de esta oportunidad y de lo que se requerirá para ser un candidato exitoso, siga leyendo.
Incorporación Inmediata.REQUISITOS:Imprescindibles:TÉCNICO SUPERIOR en Animación Sociocultural y Turística.Valorables:Carné de animador sociocultural.Certificado profesional de dinamización comunitaria.
FUNCIONES:Organizar, intervenir y ejecutar actividades culturales, sociales, educativas y recreativas del centro.Fomentar el desarrollo integral de las personas usuarias mediante la acción lúdico-educativa.
Desarrollar diversas técnicas de animación, individuales y/grupales, que impliquen a las personas usuarias en la ocupación de su tiempo libre y promover así su integración y desarrollo personal y grupal.CONDICIONES:Contrato indefinido.Jornada completa con descansos rotatorios.
Se desarrolla en turno partido de mañanas y tardes. xpzdshu Salario a convenir con la empresa.Puesto ubicado en la Almunia de Doña Godina (CP 50.100).Oferta publicada en el marco de proyectos del Programa Anual de Trabajo de COE Aragón-INAEM (COEARA25b03).
El proyecto LinkedIn está financiado con fondos propios del Gobierno de Aragón