Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como Product Expert que se convierta en una figura clave entre nuestro equipo de producto y nuestros clientes en Brasil, Portugal y México.
Somos Sesame HR, la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.
A nivel técnico es indispensable que tengas:
* Mínimo 2 años en atención al cliente
* Nivel alto de portugués y español. Inglés deseable
* Experiencia en entornos tecnológicos y Saas
* Habilidad para traducir lenguaje técnico en mensajes accesibles para el cliente, negociar expectativas y comunicar límites de forma asertiva.
* Sabes priorizar tareas con criterio en entornos exigentes y mantener la claridad ante múltiples demandas.
* Tienes capacidad para tomar decisiones, anticiparse a necesidades y actuar sin supervisión constante
* Te desenvuelves bien en ambientes dinámicos y startups
Nuestra función principal es acompañar a los clientes estratégicos para que saquen el máximo provecho del producto, resolviendo cualquier inconveniente que puedan encontrar durante su uso y asegurando así su satisfacción, fidelidad y continuidad. Para ello, colaboramos de forma constante con distintos equipos internos, buscando mejoras basadas en la experiencia real del usuario.
Entre nuestras tareas clave se encuentra anticipar y resolver problemas complejos que puedan afectar a estos clientes, trabajando de forma transversal con diversas áreas de la empresa. También actuamos como enlace entre los equipos de postventa y producto, facilitando la comunicación y haciendo un seguimiento continuo de las necesidades específicas de los clientes. Además, damos apoyo en la gestión de cuentas en riesgo, ofreciendo una atención ágil, empática y eficaz que permita mantener relaciones sólidas y de largo plazo
¿Por qué es tan especial trabajar en Sesame HR?
Horario Flexible : Ajusta tu jornada a tus necesidades. Tu tiempo es tan valioso como el nuestro, y queremos que puedas equilibrar tu vida profesional y personal.
Trabajo Híbrido : Coordina con tu equipo los días que prefieres trabajar desde casa y los días que vendrás a disfrutar de su compañía en nuestras oficinas de La Marina.
Retribución Flexible : Gestiona parte de tu salario de manera personalizada, y accede a anticipos en tiempo real según tus necesidades.
Y para que tengas ganas de venir a la oficina…
Gym a un paso : Disponemos de un gimnasio bien equipado para que puedas entrenar cuando mejor te venga, aquí mismo. ¡Ya no vas a tener excusa!
Clases de Inglés In-Company: Si te quedaste con ganas de ver tu serie favorita en VO, puedes mejorar tu inglés con clases accesibles y a un precio competitivo.
Buffet Variadito ️: Si se te olvida el tupper o un día no te apetece cocinar, tienes a tu disposición nuestro servicio de cafetería, bocadillos y menú del día.
Servicios de Bienestar ️: ¡El self-care es súper importante! En la propia oficina encontrarás servicios de manicura, peluquería y fisioterapia, porque te mereces lo mejor.
Súmate al equipo y descubre una experiencia de trabajo única en Sesame HR.
Valencia, Valencian Community, Spain 2 days ago
Valencia, Valencian Community, Spain 1 month ago
Valencia, Valencian Community, Spain 1 week ago
Alicante, Valencian Community, Spain 3 weeks ago
Assistant Product Manager – Menaje y Horeca
Museros, Valencian Community, Spain 1 day ago
Valencia, Valencian Community, Spain €40,000 - €55,000 2 days ago
Masanasa, Valencian Community, Spain 1 month ago
Elche, Valencian Community, Spain 4 months ago
Oliva, Valencian Community, Spain 2 months ago
Valencia, Valencian Community, Spain 1 month ago
Valencia, Valencian Community, Spain 2 months ago
Valencia, Valencian Community, Spain 2 months ago
Valencia, Valencian Community, Spain 1 month ago
#J-18808-Ljbffr