P inmho es una empresa líder en administración de fincas y gestión de alquileres con más de 60 años de experiencia. Gestionamos más de 10.000 comunidades de propietarios y tenemos 400.000 clientes satisfechos en toda España que atendemos entre más de 1.000 profesionales altamente cualificados. La profesionalidad, la honestidad, el liderazgo y la cercanía son nuestras señas de identidad. /p p inmho sigue creciendo y buscando a los mejores profesionales para formar parte de nuestro gran equipo. Precisamos incorporar un/a Director/a de Oficina en nuestra oficina de Gijón. /p pb Perfil deseado: /b /p ulli Persona orientada al cliente /lili Capacidad de gestión /lili Habilidades sociales; comunicación, asertividad, negociación /lili Habilidades ofimáticas, manejo de office 365 /lili Conocimiento de GESFINCAS, muy deseable /li /ul pb Funciones a desarrollar: /b /p ulli Dirigir y coordinar la actividad de la oficina. /lili Gestión y supervisión del equipo. /lili Planificar y supervisar los procedimientos. /lili Controlar la calidad del servicio y garantizar el cumplimiento de las normativas. /lili Elaborar reportes e informes de actividad y resultados. /lili Gestión presupuesto, supervisar ingresos, gastos y rentabilidad. /lili Coordinación con los distintos departamentos. /li /ul pb¿Qué ofrecemos? /b /p p Contrato indefinido /pp Vacaciones según convenio, 24 y 31 de diciembre festivos. Día del cumpleaños libre. Días libres adicionales por cartera gestionada. /pp Beneficios sociales: Cobra cuando quieras con Payflow /pp Salario flexible: Seguro de salud, abono transporte, cheque guardería, tarjeta restaurante. /pp Horario: L a V de 8:30 a 17:00. /pp Jornada intensiva en verano de 8 a 15 /p pbem Si tienes ganas de superarte, crecer y desarrollar tu actividad dentro de un equipo sólido y potente, no dudes en contactar con nosotros, ¡te estamos espe /em rando! /b /p