Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ing. industrial

Sevilla (41007)
JR Spain
Ingeniero industrial
Publicada el 26 julio
Descripción

ING. INDUSTRIAL (PROCESOS INDUSTRIALES - AUTOMOCIÓN), Sevilla
¿Quieres formar parte de una empresa innovadora, presente en sectores tan importantes como automoción, rail, energético o aeroespacial, entre otros? Desde SEGULA TECHNOLOGIES estamos buscando a personas como tú. La compañía ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y actualmente estamos presentes en más de 30 países con más de 15.000 empleados/as. Acompañamos a nuestros clientes en todas las etapas del ciclo de vida del producto. SEGULA TECHNOLOGIES cuenta con un amplio equipo de expertos/as en ingeniería, diseño, modelado y simulación, así como en tecnologías digitales. Trabajamos en un ambiente inclusivo y respetuoso, donde todas las personas son valoradas y tienen igualdad de oportunidades para desarrollar su potencial.Funciones:
Implantar líneas de producciónLanzar cuadernos de carga, implantación, instalaciones y acometidasAlinear ofertas técnicas y seguimiento a proveedores en diversos proyectosElaboración de documentación técnicaApoyo en puesta en marchaRequisitos:
Ingeniería Industrial, Ingeniería de Procesos Productivos o afínInterés en desarrollarse en Procesos de Producción para el sector automociónValorable prácticas o beca en sector automociónConocimientos de Implantación y LayoutCapacidad de adaptación y resolución de problemasConocimiento de AUTOCADSe ofrece:
Jornada intensiva matutinaIncorporación a una empresa multinacional competitivaAmbiente laboral innovador y dinámicoActividades relacionadas con procedimientos y cultura laboral en el sector automoción26 días laborables de vacaciones + festivos localesPrograma de Retribución FlexibleFormación en idiomasEstabilidad y oportunidades de carrera profesionalPosibilidad de elegir entre 12 o 14 pagas
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero industrial/mecánico/eléctrico/comunicaciones
Sevilla
Indefinido
Neotalent Conclusion
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Ingeniero industrial/mecánico/eléctrico/comunicaciones
Sevilla
Neotalent Conclusion
Ingeniero industrial
Oferta cercana
Ingeniero/a industrial
Sevilla
GOC, S.A.
Ingeniero industrial
Ofertas cercanas
Empleo Ingeniería en Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Ingeniería > Empleo Ingeniero industrial > Empleo Ingeniero industrial en Sevilla (41007) > Ing. Industrial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar