Tu perfil¿Qué esperamos de tí?- Grado en Sistemas Microinformaticos y Redes (SMR)- Conocimientos de Consola Google, Administración de MS365, Herramienta Jira Service Desk- Experiencia previa de al menos dos años realizando tareas como técnico de Helpdesk- Inglés nivel B1¿Qué tipo de persona buscamos? - Una persona comunicativa y organizada- Con alta disposición para el trabajo en equipo- Con iniciativa y adaptación rápida al cambio- Que esté en continuo aprendizaje de tecnologías innovadoras¿Por qué nosotros?¿Qué podemos ofrecerte?- Contrato indefinido- Incorporación inmediata en un equipo con gran ambiente de trabajo- Trabajo en equipo que permite estar en continuo aprendizaje- Modalidad de teletrabajo híbrida al 50% que se mantendrá mientras la empresa no cambie de criterio con carácter general, en base a la productividad de la Cía- Horario flexible de 8:00 a 17:00 o 9:00 a 18:00 de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00 los viernes.- Tarjeta restaurante con ayuda económica para comida de lunes a jueves cuando sea trabajo presencial y tarjeta de vending- Compromiso a fomentar un entorno inclusivo donde todas las personas puedan desarrollarse y alcanzar su máximo potencial, porque creemos en la igualdad de oportunidadesTus tareasBuscamos un técnico de Helpdesk apasionado por la tecnología y con excelentes habilidades de comunicación para unirse a nuestro equipo, donde serás la primera línea de defensa para nuestros usuarios, brindando asistencia técnica y resolviendo problemas de manera eficiente.El departamento de Helpdesk proporciona soporte técnico y asistencia a los usuarios de la empresa, tanto en software como en hardware, además de administrar herramienta de ticketing, herramientas colaborativas (Google, MS365), centralita telefónica y servicio de printing, entre otras funciones.¿En qué consistirán tus tareas? - Atención de incidencias- Administración de correo electrónico corporativo- Configuración de altas y bajas de usuarios- Configuración de equipamiento informático- Control de inventario de material informático y licencias- Gestión de centralita telefónica#J-18808-Ljbffr