Puesto:
Customer Service Officer
Descripción del puesto:
Principales Tareas/ Responsabilidades:
Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.
Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada de acuerdo con la legislación ambiental /administrativa vigente.
Apoyo administrativo y comercial a los responsables comerciales de cada cuenta.
Coordinar al personal tanto administrativo como comercial de las plantas para conseguir una correcta aplicación de las condiciones negociadas con el cliente.
Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de Logística y Mantenimiento para la gestión /resolución de incidencias.
Actualización y mantenimiento de precios de compra y/o servicios en el sistema
Realizar las gestiones necesarias para proceder a la facturación acorde a las necesidades del cliente y a su sistema / proceso de facturación.
Detectar mejoras operativas / administrativas y oportunidades de nuevo negocio junto al responsable comercial de la cartera para contribuir a la rentabilidad de la empresa y a la fidelización de los cliente
Coordinar y gestionar las incidencias, de los clientes de su cartera, de acuerdo con el procedimiento de No Conformidades Externas.
Experiencia laboral:
Comercial / Ventas / Marketing
Estudios:
Formación Competente de Grado Superior: Ventas
Tipo de empleado:
Temporal (duración determinada)
El Grupo Saica está comprometido con la Prevención de Riesgos Laborales de sus trabajadores y empresas colaboradoras, el Medio Ambiente, la Calidad de sus productos y servicios y la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres. En nuestro trabajo buscamos el equilibrio entre la vida profesional y personal.
Todos los CVs recibidos serán tratados de acuerdo a la legislación de Protección de Datos de Carácter Personal y serán archivados salvo que el candidato manifieste por escrito su derecho de cancelación o rectificación.