Descripción de la empresa Inerttia es una empresa de desarrollo de software con más 45 años en el sector. Ha desarrollado el software ITTStocks para gestión de almacenes para el que se busca personal de soporte técnico.
Descripción del puesto Como Soporte Técnico SGA en INERTTIA, serás responsable de proporcionar apoyo continuo a nuestros clientes en el software ITTStocks. Tus tareas diarias incluirán la resolución de problemas técnicos, análisis de datos y asistencia a clientes para garantizar su satisfacción. Se trata de un puesto a tiempo completo y de carácter presencial en la oficina de Málaga. También buscamos trabajadores de forma remota en el área de Madrid.
Requisitos
* Experiencia en soporte técnico y capacidad para resolver problemas técnicos complejos.
* Aptitudes analíticas avanzadas para el análisis y la interpretación de datos.
* Habilidades en apoyo al cliente y satisfacción del cliente.
* Se valorará la capacidad de trabajar en equipo, una buena comunicación y una mentalidad orientada al servicio al cliente.
Soporte técnico / Atención al cliente mercado Francés.
J-18808-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr