¿Qué es Aon?
Aon es una empresa de servicios profesionales que se dedica a dar forma a las mejores decisiones, para proteger y enriquecer la vida de las personas en todo el mundo. Nuestros profesionales ofrecen a nuestros clientes en más de 120 países asesoría y soluciones que les aportan la claridad y la confianza para tomar las mejores decisiones con el fin de proteger y hacer crecer su negocio.
En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones, y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.
Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 22 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.
¿Qué buscamos?
Consultor/a comercial temporal (baja de larga duración) con varios años de experiencia en mercados B2B. Interlocución con Departamento de RRHH. Buscamos una persona dinámica, creativa, con energía positiva, pero sobre todo que le apasione y le motive el mundo de la venta.
Tu misión:
* Amar nuestros proyectos tanto como nosotros y transmitir nuestra visión a los futuros clientes.
* Vender nuestro servicio a departamentos de RRHH tanto a puerta fría como a nuestras BBDD existentes.
¿Qué te ofrecemos?
* Buen ambiente de trabajo con un equipo de 10.
* Flexibilidad horaria y organizativa.
* Facilidades para teletrabajar (dos días a la semana).
Tus funciones:
* Identificación de clientes potenciales:Investigar y generar nuevas oportunidades de negocio mediante la identificación de empresas que puedan beneficiarse de nuestros servicios.
* Prospección: puerta fría y bbdd existente.
* Presentaciones de ventas:Realizar presentaciones efectivas sobre nuestros servicios de gestión de empleados, destacando los beneficios y el valor agregado.
* Seguimiento de ventas:Gestionar el proceso de ventas desde la prospección hasta el cierre, asegurando un seguimiento adecuado.
* Análisis de mercado:Mantenerse actualizado sobre las tendencias del mercado y la competencia para ajustar estrategias de ventas.
* Colaboración interna:Trabajar en conjunto con otros departamentos y unidades de negocio de Aon, para garantizar la satisfacción del cliente y la correcta implementación de los servicios.
Requisitos:
* Experiencia en ventas B2B:Mínimo 3 años de experiencia en ventas B2B, preferiblemente en servicios relacionados con recursos humanos.
* Autonomía: Habilidades para la prospección de manera autónoma, preparación de reuniones, elaboración de propuestas y cierre de acuerdos.
* Habilidades de comunicación:Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
* Orientación a resultados:Fuerte enfoque en el logro de objetivos y metas de ventas.
* Conocimientos técnicos:Familiaridad con herramientas de gestión de relaciones con clientes (CRM) y software de ventas.
* Manejo de paquete office: principalmente Excel y Power Point.
Además, valoramos mucho:
* Personas dinámicas y creativas.
* Experiencia en ventas de servicios a departamentos de RRHH
* Experiencia en la gestión de grandes cuentas.
¿Te apuntas?
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