Pp¡Dale un aire nuevo a tu vida y sigue creciendo en tu carrera dentro de SECURITAS DIRECT! /ppSomos líderes en el mercado europeo de la protección y seguridad de personas para hogares y pequeños negocios, aportando un servicio excepcional a más de 3 millones de clientes con un equipo de más de 25.000 empleados, presentes en 17 países de Europa y América Latina. /ph3El área de Marketing cliente /h3pDesde Marketing Cliente, estamos buscando al mejor talento para incorporarse en nuestros equipos de negocio. En este área trabajan 6 equipos con más de 50 profesionales liderando proyectos que impulsan la retención y fidelización de los clientes actuales, así como el crecimiento de la cartera actual y la digitalización de los procesos operativos. /ppb¿Quieres ser parte de nuestro crecimiento? /b /ppComo responsable de Producto Digital y Transformación Digital, te encargarás de diseñar e implementar una estrategia de producto digital para nuestros clientes. Te encargarás de que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestro ecosistema digital, impulsando la creación y la transición hacia el uso de herramientas digitales con una experiencia fluida, sencilla y accesible. /ph3Responsabilidades en tu día a día /h3pbDesarrollar y ejecutar una estrategia de producto digital /b que aumente el uso y la satisfacción de nuestros clientes con nuestras plataformas digitales. /ppbLiderar proyectos de transformación digital /b, asegurando la integración de nuevas tecnologías y metodologías en la empresa. /ppbMonitorear y analizar las métricas de uso digital /b para identificar oportunidades de mejora y desarrollar planes de acción para maximizar objetivos de negocio. /ppbImplementar programas de capacitación /b para clientes y equipo interno, asegurando que comprendan el valor y el uso de nuestras soluciones digitales. /ppbColaborar con el equipo de Diseño, Desarrollo y de Comunicación /b para diseñar e impulsar iniciativas que promuevan el uso de contenido digital. /ppbRecoger y analizar el feedback de los usuarios /b para ajustar continuamente la estrategia de los productos digitales a las necesidades cambiantes de los clientes. /ppbEstablecer y reportar KPIs /b que midan el éxito de las iniciativas de adopción digital y contribuyan a alcanzar los objetivos generales de la transformación digital. /ppbAnalizar datos y generar informes /b para evaluar el rendimiento y el impacto de la web en los objetivos de negocio. /ph3Requisitos para la posición /h3pExperiencia mínima de 3 años en roles de gestión de experiencia digital en empresas centradas en el cliente. Idealmente, buscamos candidatos con experiencia liderando o participando en proyectos de adopción digital que hayan impactado positivamente en el uso de plataformas digitales. /ppHistorial comprobable en el diseño y ejecución de estrategias de producto digital exitosas. /pulliDesarrollo de roadmap de producto digital orientado a objetivos de adopción digital demostrando una tasa de engagement superior al 40%. /liliImplementación de programas de educación digital que hayan resultado en una mejora del NPS (Net Promoter Score) de usuarios, reduciendo la detracción en un 15% o más. /liliCreación de journeys de adopción simplificados que hayan logrado una reducción significativa en el tiempo de incorporación digital de nuevos clientes, optimizando el proceso en al menos un 25%. /liliExperiencia en la colaboración multifuncional para el lanzamiento de nuevas funcionalidades, asegurando que los equipos de marketing, operaciones y tecnología estén alineados en la comunicación de valor de estas funciones a los usuarios. /liliConocimientos en herramientas de análisis de datos y monitoreo de uso digital, tales como Google Analytics, Power BI o similares, para identificar patrones de uso, puntos de fricción y oportunidades de mejora en el proceso de adopción. /li /ulpTítulo universitario en Administración de Empresas, Marketing, Tecnología de la Información, o un campo relacionado. /ppExcelente comunicación, orientación al cliente y al logro de objetivos, con capacidad para trabajar de manera colaborativa en un entorno multifuncional. /ppModelo híbrido de teletrabajo (16 días de teletrabajo al trimestre) para que los adaptes a tus necesidades. /ppHorario flexible de entrada/salida y jornada intensiva los viernes. /pp22 días de vacaciones al año + 1 de asuntos propios + bolsa de horas de exceso /ppLa tarde de tu cumpleaños libre. /ppPlan de carrera personalizado anual /ppComedor subvencionado, contamos con 3 restaurantes dentro de nuestra oficina por lo que olvídate de tuppers. /ppDescuentos en productos propios /ppRetribución flexible /ppApoyo a la maternidad y paternidad, políticas de igualdad y diversidad /ppTú eres protagonista de tu desarrollo. Tendrás la oportunidad de desarrollar un catálogo formativo adhoc adaptado a tu perfil profesional. /ppb¿Y ahora qué? /b /ppSi has llegado hasta aquí es porque realmente te hemos parecido interesantes. Cómo próximos pasos, apúntate en nuestra oferta y el equipo de gestión de personas revisará tu perfil. Si encajas con la necesidad, te llamaremos para poder conocerte y darte más información acerca de la posición y de nosotros. /p /p #J-18808-Ljbffr