Funciones principales :
El / La candidata / ha seleccionado / a formará parte del equipo de Audience Insights del grupo Dentsu dando apoyo al equipo en :
Análisis de datos y extracción de insights de consumidores y mercado encaminado al desarrollo de objetivos de comunicación, marketing o negocio. Realizar análisis de consumidores, medios de comunicación, mercado, categorías, tendencias etc. en base a información de fuentes de mercado públicas (Kantar, Infoadex, AIMC, GFK, etc) y propietarias de DentsuEstudios de campo, tanto cuantitativos como cualitativos, ad hoc atendiendo a las necesidades de investigación de las marcas para las que se realiza :
diseño de cuestionarios, diseño muestral, seguimiento del campo, análisis de resultados, informe de conclusiones y recomendaciones y presentación a clientes.Apoyar a los equipos de planificación de medios de la agencia para resolver las estrategias de comunicación gracias a la aplicación de Insights.Requerimientos imprescindibles para esta posición :
Posibilidad de hacer convenio con el centro educativo actual.Nivel Alto de inglés. Comunicación fluida en inglés, tanto en conversación como escrita.Aptitudes y conocimientos valoradosCapacidad de análisis y síntesis para identificar insights y proporcionar recomendaciones estratégicas.Resolución de problemas y toma de decisiones :
análisis de información y evaluación de resultados para elegir la mejor solución para resolver los desafíos de nuestros clientes.Pensamiento crítico :
Usar la lógica y el razonamiento para identificar las fortalezas y debilidades de soluciones alternativas, conclusiones o enfoques de problemas.Facilidad para trabajar en equipo. Alta capacidad de comunicación.Proactividad y agilidad.Orientación al cliente y a la obtención de resultados.Ubicación de la posición :
Acerca de Dentsu :
Agencia de medios líder en España, colaboramos con las marcas para progresar de manera significativa como motor de crecimiento.Dentsu ha sido elegido el grupo publicitario más atractivo para trabajar en España, según el estudio Best Agency to Work For de SCOPEN que cada dos años entrevista a los profesionales de agencias de medios y creativas para conocer sus preferencias sobre las mejores empresas y marcas que operan en nuestro país.Creamos soluciones y servicios de alcance mundial que proporcionan nuevas oportunidades de crecimiento y transformación empresarial durante el customer journey.Gracias a ello, diseñamos, creamos y optimizamos experiencias mediáticas que conectan a las personas con las marcas.Nuestra red de unidades de negocio :
Carat, iProspect, Dentsu X, Merkle, Dentsu Creative, Dentsu Story Lab, Merkle, Omega.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr