Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

(e928) | jefe/a de obra adecuaciones - ávila

Indefinido
Serveo
Encargado de obra
Publicada el 1 agosto
Descripción

¿Quieres formar parte del equipo de Serveo? Si deseas que cada día sea diferente, enfrentándote a nuevos desafíos y formando parte de un equipo que te permita desarrollar todas tus capacidades, ¡sigue leyendo!

Sobre Serveo

En Serveo somos un referente en el desarrollo de soluciones integrales e innovadoras para infraestructuras públicas y privadas en sectores como transporte, salud, industria, facility management o energía.

Sonreímos al cambio y afrontamos juntos cada nuevo reto, impulsando la excelencia de nuestros servicios con el objetivo de contribuir a la mejora y sostenibilidad de la sociedad.

Contamos con un equipo multidisciplinar formado por más de 45.000 profesionales, apostamos por la diversidad e inclusión garantizando la igualdad de oportunidades en todas nuestras iniciativas. Además, fomentamos el crecimiento de nuestros equipos en un ambiente de trabajo extraordinario que impulsa el talento.

Estamos orgullosos/as de ser reconocidos como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España por Actualidad Económica (El Mundo) en 2024 y por Forbes en 2023 y 2025.

Qué te ofrecemos

* Contrato indefinido: un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios de infraestructuras.
* Flexibilidad para facilitar la conciliación, incluyendo horario flexible y política de teletrabajo, galardonada con el Certificado EFR de la Fundación Más Familia.
* Paquete retributivo competitivo, vehículo de empresa y tarjeta Solred.
* Desarrollo y proyección profesional a través de participación en proyectos, formación y movilidad interna.
* Ambiente de trabajo familiar desde el primer día.

Funciones

* Estudio y elaboración de presupuestos y proyectos para su ejecución.
* Estudio del Plan de Seguridad y Salud.
* Planificación de visitas y control de obras.
* Revisión de documentos técnicos y presupuestos detallados.
* Revisión de soluciones técnicas y gestión de documentación.
* Planificación de adecuaciones y resolución de incidencias.
* Comunicación con superiores y gestión de insatisfacciones de clientes.
* Cumplimiento de políticas de calidad, medio ambiente y energía.
* Organización y supervisión de subcontratas.
* Participación en auditorías y gestión documental.
* Control económico de la obra.

Requisitos

* Título en Arquitectura Técnica, Proyectos de Edificación o Control de Obras.
* Curso PRL Recurso Preventivo (60h).
* 1 año de experiencia en funciones similares.
* Habilidades en anticipación a necesidades, organización, trabajo en equipo y dominio de Presto, Project, Excel y AutoCAD.

Aplicación

Para postularte, llena el formulario y deja una carta personal que ayude en la selección.

Para más información, visita: Kit Empleo

Escribe tu dirección de correo electrónico para estar al tanto de los últimos empleos por: (e928) | jefe/a de obra adecuaciones - Ávila

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Jefe/a de obra – edificación residencial (imprescindible prinex)
Indefinido
Hays
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra
León (24003)
Indefinido
SolarTec Renovables
Encargado de obra
Oferta cercana
Jefe de obra nueva (viviendas)
Indefinido
Hays
Encargado de obra
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de León
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Construcción de edificio > Empleo Encargado de obra > Empleo Encargado de obra en Provincia de León > (E928) | Jefe/A De Obra Adecuaciones - Ávila

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar