Nuestros equipos siguen creciendo
Desde Leyton Energía estamos buscando un/a Teleoperador/a de atención al cliente y encuestas.
¿Cómo será tu día a día?
* Realizar llamadas a clientes según listado proporcionado.
* Confirmar que la instalación se ha realizado correctamente.
* Registro de incidencias o sugerencias en el sistema.
¿Qué necesitas para triunfar en el puesto?
* Experiencia:
Se valorará experiencia previa en atención al cliente de particulares, tiendas, centros de llamadas (
Call Center
) o en la realización de encuestas telefónicas. Capacidad para trabajar con clientes B2C.
* Habilidades comunicativas:
Capacidad para mantener conversaciones fluidas, tono amable y profesional con los clientes. Escucha activa, empatía y paciencia.
* Orientación al cliente:
Vocación de servicio e interés genuino por conocer la opinión del cliente y contribuir a la mejora del servicio.
* Organización y responsabilidad:
compromiso con la calidad del trabajo y una buena gestión de las comprobaciones.
* Manejo básico de herramientas informáticas:
CRM, Excel, correo electrónico.
Nosotros aportaremos todo lo necesario para tu desarrollo profesional
¿Qué ofrecemos como tu futura empresa?
* Contrato indefinido y plan de carrera dentro de una empresa líder, en pleno crecimiento y expansión.
* Jornada completa con flexibilidad de entrada y de salida: L – J de 8:30-9:30 a 18:00-19:00 con 1h para comer. Los viernes, jornada intensiva de 8:00-8:30 a 15:00-15:30.
* Jornada intensiva el mes de agosto.
* Teletrabajo según política interna.
* Beneficios sociales de seguro médico y retribución flexible en concepto dietas.
* Frutas, café, e infusiones gratis ilimitadas en las oficinas.
* Podrás disfrutar del día de tu cumpleaños libre.