Optima Facility es una empresa familiar líder en servicios de Integrated Facility Management (IFM), reconocida por su innovación, excelencia operativa y enfoque en la experiencia del cliente. Con más de 12.000 profesionales, 1.500 clientes y presencia en 15 delegaciones, seguimos en pleno crecimiento, llevando nuestras soluciones de gestión de instalaciones a nuevos niveles.
En nuestra oficina central de L'Hospitalet de Llobregat, buscamos un/a Técnico/a de Licitaciones para el área de Limpieza, que colabore en la preparación y seguimiento de licitaciones públicas y privadas, así como en el desarrollo de propuestas y soluciones técnicas adaptadas a cada proyecto.
#Analizar la información de licitaciones públicas y privadas.
Redactar y organizar la documentación técnica, económica y administrativa necesaria para las licitaciones.
Realizar el seguimiento de los proyectos presentados a concursos públicos y privados.
Elaborar análisis y estadísticas de los proyectos en los que participes.
#Formación en ingeniería o áreas afines.
Experiencia previa en licitaciones, preferiblemente en el sector de mantenimiento.
Conocimientos en mantenimiento de instalaciones electromecánicas, climatización e instalaciones industriales.
Conocimientos básicos de catalán.
¿Contrato Indefinido.
Jornada completa (lunes a jueves de 8h a 18h y viernes de 8h a 14h).
Plan de desarrollo profesional dentro del área de licitaciones.
Un ambiente inclusivo donde valoramos la diversidad y el trabajo en equipo.
¿Si cuentas con experiencia en licitaciones y estás motivado/a para formar parte de un equipo en crecimiento, ¡esperamos tu candidatura!
Somos una empresa inclusiva y nos gusta la diversidad, por lo que valoramos todas las solicitudes sin discriminación alguna.