El mayor activo de DQS/ somos las personas que formamos el equipo, por eso nuestra propuesta de valor es People Centric. Desafiamos las estructuras rígidas de mando y apostamos por una estructura flexible, donde todas las personas somos partes iguales de un mismo todo: el DQS/team.
DQS/ nos diferenciamos de otras consultoras tecnológicas por nuestro buen ambiente de trabajo y porque nos preocupamos por las personas y su bienestar, además de su desarrollo profesional y personal.
Tareas
1. Tareas de soporte IT nivel 1 y nivel 2
2. Maquetado de equipos: laptops + phone
3. Active Directory
4. Conocimientos de sopoertes para sistemas Windows y MacOs.
5. Soporte de impresoras y sistemas de videoconferencia
Requisitos
1. Conocimiento a nivel usuario de Microsoft 365 (Teams, Sharepoint…)
2. Inglés nivel conversacional
3. 2 años de experiencia
4. 50% teletrabajo
Beneficios
* Contrato de trabajo indefinido, jornada completa
* Retribución flexible (restaurante, transporte, guardería, seguro médico) y variable (bono anual)
* Plan formativo personalizado, ligado a certificaciones Microsoft y que incluye clases de inglés gratuitas.
* Acceso a Universidad Corporativa y nuestros Eventos Team Building.
* Transparencia y honestidad.
A partir de aquí, te ofrecemos todo un mundo de posibilidades por explorar y definir, alineando objetivos.
Somos Great Place to Work por tercer año consecutivo, además, el 91% del DQS/team afirma que los superiores llevan el negocio honesta y éticamente.
En DQS/ nos comprometemos con lograr la diversidad en la plantilla en términos de género, raza, nacionalidad y cultura. Animamos a las personas de grupos minoritarios y personas con discapacidad a presentar su candidatura
Si reúnes la motivación necesaria, rellena esta solicitud de empleo para evaluar tu candidatura para unirte al DQS/team.