At Repsol, we are committed to equality and do not request personal information. We believe that diversity contributes to innovative ideas and provides added value that enables us to benefit from mutual learning and perform our best work. Here, what counts is your experience and your ability to create value. We offer you the opportunity to grow professionally, develop your career with challenging projects and collaborate with talented people worldwide. As a company committed to diversity and inclusion, we encourage all professionals who meet the job description requirements to apply.
Informacion clave:
Equipo: Modelo Operativo
Localizacion: Madrid, Espana
Nivel de experiencia: +3 anos
Tipo de trabajo: hibrido
Requisitos: ingles B2 o superior + Titulacion universitaria + Experiencia en puestos similares
El equipo al que te unes:
Te uniras al equipo de Modelo Operativo, dentro de la Direccion de Performance y Modelo Operativo, equipo que da servicio a la nueva direccion transversal de Operaciones & Seguridad y Medio Ambiente Cliente.
El equipo de Modelo Operativo es un actor clave, al mantener una vision global de los procesos de Operaciones & SMA, especialmente en los negocios de Lubricantes, Asfaltos, Especialidades y GLP, asegurando asi la homogeneidad y transversalidad de los procesos en toda la organizacion.
Contribuiras al diseno y mejora de procesos, sistemas y a la implementacion de metodologias agiles y colaborativas, alineandose con los valores clave de la Direccion (ambicion, generosidad, agilidad, orientacion a resultados y al cliente), dentro de un entorno de trabajo dinamico y colaborativo nos ayudaras con el objetivo de implementar el nuevo modelo operativo y apoyar a la DG Cliente en la consecucion de resultados estrategicos.
Principales tareas:
* Colaborar en el seguimiento de proyectos clave de la direccion, especialmente en el Plan de Transformacion de Operaciones & SMA Cliente.
* Liderar las actividades de Gestion de Cambio, actuando como facilitador en proyectos que impulsen el nuevo modelo operativo y los cambios necesarios en procesos y formas de trabajo.
* Participar en proyectos de mejora de procesos en todas sus fases: analisis, diagnostico, diseno de propuestas/mejoras de procesos, sistemas, implantacion y seguimiento de los cambios realizados.
* Participar en la construccion de la Gestion del conocimiento de la direccion, aportando ideas e impulsando las mejoras necesarias para implantar el cambio y la nueva filosofia en todas las areas.
Que ofrecemos:
* Bonus segun objetivos
* Seguro medico
* Aportacion a plan de pensiones
* Desconexion digital
* Medidas de conciliacion
* Asesoria legal
* Servicios de apoyo al empleado
Encajaras en el puesto si:
1. Cuentas con titulacion universitaria