Oferta de Empleo: Profesor / a Doctor / a en Ingeniería Informática
La UCAV busca un/a Profesor / a Doctor / a en Ingeniería Informática para su Facultad de Ciencias y Artes, con docencia presencial durante el curso académico 2025-2026.
* Puesto ofertado: Profesor / a a tiempo completo.
* Estudios mínimos: Doctor / a en Ingeniería Informática.
* Conocimientos necesarios: Experiencia profesional en ingeniería informática y conocimientos en inteligencia artificial.
* Se valorará acreditación ANECA y reconocimiento de sexenios de investigación.
La Universidad Católica de Ávila es un centro de enseñanza universitario católico dedicado al desarrollo integral de la persona desde el punto de vista académico, profesional y personal. Comprometida con la innovación y la investigación, la universidad basa su actividad en valores como cercanía, servicio, respeto, colaboración y excelencia. Su misión es formar profesionales mediante un modelo educativo que conecta el mundo profesional con la alta calidad académica. La UCAV pone al alumno en el centro de su gestión, garantizándole una formación que le permita acceder a las mejores oportunidades laborales tanto en el ámbito nacional como internacional. Además, vela por el bienestar de sus profesores y empleados, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo profesional.
#J-18808-Ljbffr