RequisitosIdioma español nativo / bilingüeExperiencia mínima de un año en Telemarketing y/o atención al clienteConocimientos de Office a nivel de usuarioHabilidades en negociaciónInterés y utilización de nuevas tecnologías y multimediaHabilidades comunicativasPersonalidad extrovertida, creativa y proactivaBuena expresión oral y escritaExcelencia telefónicaEscucha activaCompromiso con los clientesDescripciónEmpresa francesa líder en el mercado y en plena expansión busca para su departamento interno de ventas un asesor/a comercial con pasión por las ventas.Funciones principales
Atender las llamadas de nuestros clientes (fidelización, retención, captación y gestión de solicitudes)Comprender o identificar el tema de la llamada (pedido, venta, información, queja, asistencia...)Informar al cliente sobre las características de los productos y asesorar en su elección.Orientar al cliente y transferir su llamada a la persona de contacto apropiada (técnico, representante de ventas, gerente de cuenta, etc.)Configurar soluciones y gestionar la insatisfacción (reembolso, negociación...)Amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional dentro de la compañía.Contrato indefinido directamente por la empresaHorario de 09:
00 a 18:
15 o de 09:
45 a 19:
00 (40 horas semanales)Incorporación inmediataSalario fijo (15.130 € brutos anuales) + objetivos (alrededor de unos 600 € al mes) + beneficios salariales (tarjeta de restaurante, seguro médico y seguro de vida)Posibilidad de crecer profesionalmente
#J-18808-Ljbffr