Desde Gestora Laboral Mediterránea ETT seleccionamos un perfil como responsable de producción para una empresa del sector del metal ubicada en la zona entre Vinaròs y Ulldecona.
Sus principales funciones serán: Persona con experiencia contrastada en entornos industriales, orientada a fabricación, montaje y mantenimiento de maquinaria y equipos industriales. El puesto requiere alta polivalencia, ya que las tareas a desarrollar pueden abarcar producción en taller, mantenimiento industrial y montajes en instalaciones de cliente, incluyendo desplazamientos con pernoctación cuando el proyecto lo requiera. Habituado a trabajar con planos técnicos, coordinar trabajos de montaje y liderar pequeños equipos de operarios, actuando como responsable de montaje, mantenimiento o producción, en segunda línea del organigrama, reportando directamente al Jefe de Producción, Coordinador de Mantenimiento o Project Manager según la sección en la que trabaja.
-Se ofrece jornada completa.
El proceso de selección de reclutamiento de esta oferta garantiza la igualdad de oportunidades a todas las candidaturas sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen, nacionalidad, edad, orientación sexual, identidad de género, estado de discapacidad, o cualquier otra característica protegida por Ley.
REQUISITOS MÍNIMOS
Educación Secundaria Obligatoria (ESO) o equivalente.
Experiencia demostrable en el sector industrial, preferiblemente en fabricación y montaje de maquinaria, estructuras metálicas o instalaciones industriales.
Lectura e interpretación avanzada de planos técnicos, tanto de fabricación como de montaje, imprescindibles para la correcta ejecución de los trabajos.
Fabricación, montaje y mantenimiento de equipos industriales.
Montaje de equipos e instalaciones en casa del cliente, con disponibilidad total para desplazamientos nacionales con pernoctación.
Trabajos de calderería en general.
Experiencia en soldadura (semiautomática y electrodo) y manejo habitual de herramientas eléctricas e industriales.
Experiencia y formación en la conducción de plataforma elevadora, carretilla elevadora o
Experiencia mínima de 3 a 5 años en puestos similares de producción, montaje o mantenimiento industrial.
Conocimiento y uso seguro de herramientas, maquinaria y equipos industriales de apoyo a producción, montaje y mantenimiento.
Capacidad para coordinar y liderar equipos de operarios (2–5 personas)