Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor telefónico atención al cliente (españa)

Acierta
Gestor
Publicada el 31 octubre
Descripción

Talavera de la Reina, Castile-La Mancha, Spain

¡Únete a Caser Servicios y crece con nosotros!

¿Quiénes somos?

Caser Servicios, perteneciente al Grupo Helvetia, es un grupo sólido y en constante evolución, especializado en ofrecer servicios de calidad orientados al bienestar y al cuidado integral de las personas. Además, proporcionamos servicios técnicos especializados en el mantenimiento integral de instalaciones, la prevención y protección contra incendios, así como en reformas y adecuaciones de espacios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente. Nuestra actividad se desarrolla en distintos sectores a través de marcas líderes como Caser Residencial, Hospitales Parque, Caser Dental, Caser Vet, Acierta, TH Mantenimiento y SPV.

¿Qué buscamos?

Caser Servicios quiere incorporar a su equipo a Gestores telefónicos especializados en Atención al Cliente en el negocio de Grupo Acierta para nuestro Contact Center de Acierta en Talavera de la Reina.

Responsabilidades

- Apertura siniestros Seguros Generales
- Consulta siniestros Seguros Generales
- Modificación pólizas
- Consulta recibos

¿Qué te ofrecemos?

- Contrato laboral fijo discontinuo.
- Jornada de 25h / Semana
- Horarios de mañana (entre las 08h y 16h) o de tarde (entre las 15h y 23h).
- Salario según convenio de Contact Center.
- Formación y capacitación inicial para adquirir las competencias necesarias del puesto y optar por las vacantes ofrecidas (4 semanas de duración).
- Un equipo cercano y comprometido con un buen ambiente de trabajo, donde tu trabajo realmente marca la diferencia.

Beneficios

- Oportunidades de crecimiento y estabilidad, con capacitación continua para que sigas desarrollándote.
- Trabajo híbrido: hasta dos días de teletrabajo a la semana.
- Descuentos en seguros.
- Servicio de orientación, asesoramiento y acompañamiento en materia de dependencia y discapacidad para empleados y familiares, ofrecido por la Fundación Caser.

Requisitos Imprescindible

- Capacidad de comunicación y análisis
- Experiencia en atención al cliente.
- Buen manejo de herramientas informáticas (paquete Office)
- Disponibilidad de incorporación para la fecha señalada.
- Estudios mínimos: bachillerato o equivalente.

Valorable

- Visión y perfil comercial.
- Conocimientos del área de seguros.

En Caser Servicios garantizamos la igualdad de oportunidades, impulsando el desarrollo del talento de las personas en función exclusivamente de sus capacidades y competencias para el desempeño de sus funciones.

Si quieres formar parte de un proyecto sólido, con valores y enfocado en ayudar a las personas, en Caser Servicios te estamos esperando. ¡Inscríbete ahora y crezcamos juntos!

#Team Helvetia #Buscamos TuTalento #Preparados Para Ti

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor inmobiliario independiente
Cambrils
Autónomo
IAD JoinIAD ES
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de paquetería
Vilafant
Amazon
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de paquetería
Roses
Amazon
Gestor
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > GESTOR TELEFÓNICO ATENCIÓN AL CLIENTE (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar