Descripción de la posición
Importante cliente del sector bancario de Grupo Constant Servicios Empresariales SLU, necesita incorporar a su equipo de trabajo a un / a trabajador como soporte de canales digitales, en la zona de Barcelona.
Funciones
Gestion de llamadas (emitidas y recibidas) y tareas administrativas del servicio de Soporte a canales Digitales (Proceso alta de clientes)
Requisitos
* Estudios tecnológicos y con experiencia en entornos bancarios (CaixaBank o similar)
* Conocimientos de Excel nivel avanzado
* Perfil dinámico, organizado, con iniciativa y autonomía en el desempeño de sus funciones
* Capacidad de trabajar en equipo
* DISPONIBILIDAD INMEDIATA
Se ofrece / Beneficios
Horarios :
* De lunes a viernes de 12 a 20h (+ festivos locales y autonómicos) (39h)
* De lunes a viernes de 17 a 01h (+ festivos locales y autonómicos) (39h)
Formación. De 1 a 2 / 3 semanas de formación / práctica. Horario 9 a 17 h. Formación remunerada.
Modalidad híbrida. 3 días de teletrabajo.
#J-18808-Ljbffr