Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.#ConectamoseltalentoconlasoportunidadesDesde nuestra oficina de Madrid, estamos en búsqueda de un perfil con alta capacidad para la Atención al Cliente y con habilidades comerciales, enfocado en el sector alarma y en el mercado de valores. Si tienes una excelente actitud, compromiso, y destacas en el manejo de herramientas informáticas, esta oferta es para ti.Responsabilidades:Brindar atención al cliente para servicios relacionados con el mercado de valores y el sector de alarmas.Desempeñar labores comerciales en el ámbito de servicios bancarios y de valoresGarantizar la excelencia telefónica en cada interacción con los clientes.Utilizar herramientas informáticas para gestionar y registrar la información de clientes y operaciones.Mantener una actitud positiva y mostrar empatía en la comunicación con los clientes.Ofrecemos:Incorporación inmediata.Contrato indefinido directamente con la empresa cliente.Jornada Completa de 39 horas semanales.Horario: De Lunes a Viernes de 9:00 -19:00H (2 horas de descanso)Formación remunerada dentro del contrato desde el inicio del proceso formativo.Salario: para la categoría de gestor telefónico en el convenio de contact center: 9.90 euros brutos/hora (1544 euros brutos/mensuales) + plus de idiomas (126,64 euros brutos/mensuales)Lugar de Trabajo: zona Ramon y Cajal.El salario es negociable si cumples todos los requisitos.Requerimientos:Titulación Universitaria acreditado. Diplomatura o titulo homologado.Experiencia mínima de 2 años en entidades financieras.Experiencia mínima de 2 años en trato con clientes o servicios de atención al público.Nivel de Inglés mínimo B2, debidamente acreditado.Es necesario presentar documentación que certifique todos los requisitos mencionados.Fluidez verbal, empatía, y compromiso.Buen manejo de herramientas informáticas.Valorable experiencia previa en conocimientos y productos bancarios.Si la oferta te parece interesante ¡No dudes en inscribirte!Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación. Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.