¿Tienes pasión por el servicio al cliente? ¿Buscas un puesto con posibilidades de carrera dentro de la compañía hotelera más grande del mundo? ¡No busques más, en W Barcelona te estamos esperando!
Tareas principales:
1. Primer y último punto de contacto de clientes.
2. Atención al cliente desde la entrada hasta la salida, ayudando con maletas o en otros servicios personalizados, como la solicitud de taxis.
3. Dar la bienvenida al hotel.
4. Acompañamiento de los huéspedes.
5. Gestión de peticiones.
6. Proporcionar información sobre aspectos del hotel.
Lo que buscamos:
1. Experiencia previa en atención al cliente.
2. Actitud positiva y personalidad extrovertida.
3. Carnet de conducir imprescindible.
4. Conocimiento de español e inglés.
Lo que ofrecemos:
1. Contrato fijo discontinuo.
2. Ambiente dinámico y proactivo.
3. Turnos seguidos de 8h, previsión mensual.
4. Horario de lunes a domingo con dos días libres seguidos a la semana.
5. Oportunidades de crecimiento dentro de la compañía.
6. Un fin de semana libre al mes.
Beneficios:
1. Comedor de personal.
2. Actividades de Team Building.
3. Uniforme y lavandería.
4. Descuentos en hoteles Marriott.
5. Oportunidades de aprendizaje y desarrollo.
6. Programas de reconocimiento y bienestar.
W Hotels’ mission is to Ignite Curiosity, Expand Worlds. We are a place to experience life. We’re here to open doors and open minds. We are constantly inspired by new faces and new experiences. A tuned-in, up-for-anything spirit is at our core and has made us renowned for reinventing the norms of luxury around the globe. Whatever/Whenever is our culture and service philosophy that brings our guests’ passions to life. If you are original, innovative, and always looking towards the future of what’s possible, welcome to W Hotels. In joining W Hotels, you join a portfolio of brands with Marriott International. Be where you can do your best work, beginyour purpose, belongto an amazing global team, and becomethe best version of you.
#J-18808-Ljbffr