Ingenieros/as o Ingenieros/as Técnicos/as Industriales, Caminos, Agronomía u Obra Civil - Seguimiento BIM Instalaciones Hidráulicas PRTR (Murcia) -51035
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Ingenieros/as o Ingenieros/as Técnicos/as Industriales, Caminos, Agronomía u Obra Civil - Seguimiento BIM Instalaciones Hidráulicas PRTR (Murcia) en la Comunidad de Murcia. Habiendo quedado pendientes de cubrir 2 posiciones, se amplía el plazo del 08/10/2025 hasta el 13/10/2025 a las 23:59 (hora peninsular).
- Interpretar, actualizar y completar esquemas de proceso e instrumentación en plantas de desalación ó de tratamiento de agua potable
- Identificar y localizar activos (equipos e instrumentos) en infraestructuras de tratamiento de aguas.
- Definir parámetros técnicos fundamentales para la selección de equipos.
- Desarrollo de protocolos para la toma de datos de activos e incorporación de los mismos en modelos BIM
- Elaboración de informes de seguimiento y control sobre el avance del inventario.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:
- Poseer una de las siguientes Titulaciones Universitarias Homologadas en España o con certificado de equivalencia emitido por la Secretaría General de Universidades de Ingeniería o Ingeniería Técnica o Grado en Ingeniería o Grado + Máster Oficial en Ingeniería del ámbito de:
- - Caminos Canales y Puertos.
- - Ingeniería Química.
- - Obra Civil.
- - Obras Públicas.
- - Ingeniería Hidráulica y Medio Ambiente.
- - Agronómica.
- Al menos 6 meses de experiencia en Empresas Hidráulicas (o del ámbito) realizando funciones de su titulación.
MÉRITOS VALORABLES:
- Formación específica en BIM más de 100 horas (adjuntar certificado).
- Desde 6 meses Hasta 2 años realizando funciones como proyectista en diseño de plantas industriales de aguas.
- Desde 6 meses Hasta 1 año de experiencia en diseño o gestión de instalaciones hidráulicas.
- Desde 6 meses Hasta 2 años realizando funciones como explotador de plantas industriales de aguas.
- Contrato con una duración determinada estimada de 11 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Observaciones:
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions.
- Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad, se priorizarán candidaturas de aquellas personas con discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre que la discapacidad sea compatible con el desempeño del puesto.
- Para participar en este proceso será necesario adjuntar la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación y/o experiencia; la incorrecta acreditación o la falsedad supondrá la exclusión.
- Si el título es obtenido en una universidad o centro extranjero, debe estar homologado en España, adjuntando la documentación justificativa.
- Se deben aportar las titulaciones correspondientes al sistema educativo español y las equiparadas según la credencial de homologación o certificado de equivalencia emitidos por la Secretaría General de Universidades.
- Permiso de residencia y trabajo en vigor si es necesario para formalizar un contrato en España.
#J-18808-Ljbffr