Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a de colectividades en terres de l'ebre (tarragona)

Tarragona
RESIDENCIA TERCERA EDAT L'ONADA
Cocinero
Publicada el 28 octubre
Descripción

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

En L'Onada Serveis buscamos personal de cocina con experiência en colectividades para nuestras residencias situadas en Terres de L'Ebre.

**Ofrecemos**:

- Contrato estable en plantilla y de sustitución
- Salario según convenio GERCAT: 1.270€ brutos/mes
- Horario de mañana y tarde
- Incorporación inmediata

Compromiso de L'Onada Serveis con la diversidad y la igualdad de oportunidades, es por este motivo que todas nuestras ofertas de empleo están dirigidas a cualquier persona que reúna todos los requisitos exigidos. L'Onada Serveis da un paso firme por la Igualdad, ¿te quieres sumar?

Tareas
- Elaborar comidas y guarniciones en función de los menús previstos y pautados por dep de Nutrición y validados por RHS.
- Coordinar y controlar las fases de manipulación, preparación y cocción de los alimentos, decidiendo las cantidades más adecuadas en cada plato. Hacer la recepción de los alimentos suministrados por los proveedores, teniendo cura que se cumplan las exigencias en cantidad, calidad, aspecto y otras consideraciones (APPCC).
- Controlar las existencias de producto.
- Dar cuenta en su jefe de cualquier incidencia y/o necesidad en relación al personal de su turno, productos, instalaciones, utillaje, etc.
- Velar por la máxima limpieza e higiene de la cocina y del instrumental culinario. Limpiar y asear los espacios y enseres culinarios empleados en el decurso del trabajo.
- Controlar el funcionamiento y mantenimiento de los enseres de cocina y supervisar y/o realizar el mantenimiento, en perfectas condiciones de la cocina, limpieza y funcionamiento de la maquinaria y utensilios propios del departamento como: bandejas, hornos, freidora, extractores, filtros, cortadoras, ollas, etc
- Controlar el correcto estado de los alimentos y las condiciones higiénicas de la cocina en base a los protocolos de limpieza.
- Velar por la seguridad y salud en su puesto de trabajo, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales.

Realizar todas aquellas funciones que, sin especificar, estén en consonancia con su puesto de trabajo y calificación cualificado.

**Requisitos**:

- Experiência como cocinero/a de colectividades o bien hostelería con más de 5 años de experiência.

**HABILIDADES Y VALORES**:

- Sentido de la responsabilidad y la profesionalidad.
- Disposición de servicio.
- Creatividad.
- Sociabilidad.
- Interés por el trabajo con personas de la tercera edad.
- Dotes de coordinación y supervisión de equipos.
- Disponibilidad y flexibilidad horaria.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Chef ejecutivo | hotel | resort | 16741094
Tarragona
STANDBY.es | Selección de Directivos
Cocinero
Oferta cercana
Chef ejecutivo | hotel | resort | 16741094
Tarragona
Indefinido
Becario
STANDBY.es | Selección de Directivos
Cocinero
Oferta cercana
Chef ejecutivo | hotel | resort | 16741094
STANDBY.es | Selección de Directivos
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Restauración en Tarragona
Empleo Tarragona
Empleo Provincia de Tarragona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Empleo Cocinero en Tarragona > Cocinero/a de Colectividades en Terres de L'ebre (Tarragona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar