Somos mucho más que un líder mundial. Te acogemos tal como eres, para que encuentres un trabajo y una empresa que encajen con tu personalidad. Te ayudamos a crecer y a aprender cada día, asegurándonos de que el trabajo dé sentido a tu vida, para que durante tu viaje con nosotros puedas seguir explorando las ilimitadas posibilidades de Accor.
En Accor estamos reclutando un
* Director Financiero
* para uno de nuestros partners
* Nuestro partner es una empresa familiar que actualmente desarrolla sus actividades en la gestión hotelera multimarca en España y Francia con varios años de experiencia, así como actividades diversificadas en diferentes sectores que van desde el viñedo hasta la tecnología.
Descripción del empleo
Como Director Financiero y Administrativo :
* Responsable de coordinar las actividades de las tres divisiones contables (España, La Roche)
* Gestionar el equipo contable.
Las tareas principales son :
* Coordinar y conducir las actividades de las 3 divisiones contables españolas y francesas
* Supervisar las actividades relacionadas con la gestión de tesorería, nóminas, seguridad social y declaraciones fiscales, gestión de cuentas por cobrar y gestión de cuentas por pagar.
* Realización de los cierres anuales y elaboración de los estados financieros (incluida la consolidación).
* Supervisar el Control de Gestión del Grupo y preparar informes para el Comité Ejecutivo.
* Como mano derecha del CEO, también serás responsable de :
* Gestión de la tesorería del Grupo
* Supervisión de partners externos (empresas de contabilidad, auditores, etc.)
* Relación con bancos y socios de capital
* Elaboración de planes de financiación del desarrollo.
Requisitos mínimos:
* Licenciado en administración de empresas, contabilidad, control de gestión o finanzas
* Al menos 5 años de experiencia en un puesto de gestión
* Habilidades de liderazgo para unir a tu equipo en torno a un proyecto colectivo para lograr alcanzar objetivos cualitativos y económicos.
* Minuciosidad, capacidad de organización y buenos dotes interpersonales
* Capacidad para gestionar un entorno multi sede en un contexto internacional.
* Es imprescindible dominar perfectamente el español y el francés
* Muy buen conocimiento del mundo empresarial
* Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación
* Capacidad para gestionar varios proyectos de forma continuada
* Flexibilidad y agilidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido
* Capacidad de influencia
* Sentido de iniciativa y organización
Información adicional
* Nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión
Promovemos procesos de reclutamiento inclusivos y nuestra ambición es atraer, reclutar y promocionar talentos diversos.
#J-18808-Ljbffr