Barceló Hotel Group – 270 urban and resort hotels with 4 and 5 stars, totaling over 60,000 rooms distributed in 24 countries. Hotels market under four brands: Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts, Barceló Hotels & Resorts, Occidental Hotels & Resorts, Allegro Hotels.
Responsibilities
Elaboración de los Planes de Marketing de la Zona y Tarifarios bajo la supervisión del Director Comercial Regional.
Analizar y conocer exhaustivamente el mercado y la competencia definiendo acciones que permitan aumentar la cuota de mercado y posicionamiento de los Hoteles.
Seguimiento de ofertas y acciones tácticas orientadas a la consecución de objetivos tanto de ocupación como de tarifa media así como cotizaciones y seguimiento de grupos.
Realización de Famtrips y visitas a Agencias receptivas.
Reportar la información comercial relevante de la zona y competencia al Director Regional Comercial así como uso del CRM en lo concerniente a cotizaciones, ofertas y contratos.
Gestión del Revenue de sus Hoteles supervisando todos los canales de distribución en coordinación con el Channel Manager utilizando las herramientas de análisis y tomando medidas en consecuencia.
Supervisión y administración del proceso de actualizaciones de gestión de inventario y aplicación de la estrategia de precios y venta por canales de distribución para conseguir el máximo RevPar y cumplimiento del presupuesto.
Control y actualización de los contenidos (descripciones, fotos y fichas técnicas) publicados en los folletos de Tour operación y propios del Hotel.
Asistencia a Sales Blitz cuando sean requeridos para ello.
Qualifications
Diplomatura o Licenciatura Universitaria.
Postgrado en Escuela de Comercio (Dirección Comercial) se valora.
Idiomas: imprescindible Inglés y deseable Alemán o Francés adicional.
Experiencia mínima de 3 años en Departamentos Comerciales.
Habilidades esenciales: polivalente, actitudes comerciales y orientación a resultados.
Excelentes habilidades de Comunicación y relación, ordenado y organizado, Equilibrio Emocional y confianza en sí mismo.
Competencias deseadas: Solución de problemas, Liderazgo, Orientación al Cliente, Iniciativa, Relaciones interpersonales, Conocimiento en la Gestión Operativa Dptos.
Benefits You will have the opportunity to work in a flexible, collaborative, and responsible work environment, surrounded by the best colleagues.
We understand that a committed and experienced team is essential for growth.
That's why we have specific career plans available in different areas of the company, which you can join.
You will have access to the best training programs in the market, tailored to your position within the company.
Additionally, because we strongly believe in personal development, we provide a wide range.
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