Descripción Del Trabajo ¿Quieres formar parte de la experiencia Exceltic, una empresa con estrategia centrada en las personas? ¿Tienes inquietud por conocer el sector técnico y tecnológico? ¡Ésta es tu oportunidad! Estamos en búsqueda activa de un/a Project Manager para un proyecto dentro del sector intralogísitico. Tus funciones se centrarán en:
Planificación, coordinación y ejecución de proyectos industriales relacionados con la implementación y optimización de instalaciones, asegurando el cumplimiento de plazos y presupuestos.
Liderazgo de equipos multidisciplinarios, coordinándolos para la correcta ejecución de cada fase del proyecto.
Control del progreso del proyecto, reportando avances, riesgos y desviaciones, y proponiendo acciones correctivas para asegurar el éxito del proyecto.
Definición y seguimiento de objetivos, requisitos y budgets de proyecto.
Monitorización de performance y modificaciones de planificación, costes o recursos.
Comunicación entre diferentes departamentos.
Ingeniero/a mecánico industrial o formación similar.
Experiencia contrastada gestionando como PM proyectos de maquinaria industrial automatizada.
Certificación PMI valorable.
Disponibilidad para viajes (a partir del 50% del tiempo).
Requisitos del perfil:
Residencia en Terrassa o alrededores.
Formación académica: Ingeniería Industrial o de Telecomunicaciones.
Formación valorable: Estudios superiores afines a la gestión de proyectos, como Técnico Superior en Gestión de Proyectos, Técnico Superior en Administración y Finanzas, Técnico Superior en Organización y Gestión Comercial, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales.
Formación valorable: Director/a de Seguridad y certificaciones de fabricantes (Dorlet y Desico).
Dominio de herramientas informáticas: MS Office, SAP y AutoCAD (o similares).
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en proyectos de seguridad integral.
Competencias clave: liderazgo, capacidad de organización, orientación al cliente, trabajo en equipo, comunicación efectiva y proactividad.
Se ofrece:
Contrato indefinido, dentro de un proyecto estable y de futuro.
Horario híbrido: 4 días en las instalaciones del cliente y 1 día en oficina con horario flexible.
Retribución competitiva, negociable en función de la experiencia y expectativas.
Vehículo de empresa.
Oportunidad de desarrollo en un grupo consolidado, en plena expansión y con proyectos de gran impacto.
Notas de diversidad e inclusión: En Grupo IMAN creemos en la igualdad de oportunidades y en la gestión del talento sin discriminación. Este proceso de selección se desarrollará garantizando la no discriminación por razón de género, edad, origen, discapacidad o cualquier otra circunstancia personal, y se basará exclusivamente en las competencias y méritos de los/las candidatos/as.
Otros detalles Ubicación del trabajo: Terrassa y/o alrededores. Fecha límite para enviar la solicitud: 15/09/2025. Publicado hace 2 días.
#J-18808-Ljbffr