Buscamos incorporar un técnico laboral con al menos 1 años de experiencia en elaboración de nóminas y capacidad para realizar las siguientes tareas:
\n
Aumente sus posibilidades de llegar a la fase de entrevista leyendo la descripción completa del puesto y enviando su solicitud sin demora.
\n
· Gestión de altas, bajas y variaciones en Seguridad Social.
\n
· Confección de nóminas y seguros sociales (Sistema RED, SILTRA).
\n
· Elaboración de contratos y prórrogas. (Contrat@)
\n
· Interpretación Convenios Colectivos
\n
· Elaboración y presentación de impuestos trimestrales y anuales (111,190)
\n
Se valorará conocimientos en
\n
· Contabilidad y fiscalidad
\n
· Inglés
\n
Buscamos una persona muy proactiva, con capacidad de liderazgo y que sea capaz de gestionar su cartera de clientes de manera autónoma y trabajar en equipo.
\n
Se requiere nivel alto de excel y software de contabilidad/gestión de nóminas avanzados como A3 y Aplifisa. Se valorará conocimientos de la herramienta Holded.
\n
Valdur Next es una empresa con sede en Madrid y oficina céntrica en el barrio de Ópera que se encuentra en constante crecimiento y que ofrece servicios de consultoría financiera y asesoría contable, fiscal y laboral especializada en empresas de base tecnológica y con alto grado de I+D+i. xugodme
\n
Se ofrece incorporación a un equipo joven, ágil y altamente cualificado, con posibilidad de teletrabajo y crecimiento profesional.
\n
Contrato a definir según valía del candidato