Misión
Garantizar el crecimiento sostenible de la zona norte mediante la gestión eficaz de clientes actuales, la captación de nuevos clientes y la implementación de estrategias comerciales alineadas con los objetivos de la compañía, especialmente en el sector vinícola.
Funciones y Responsabilidades
1. Gestión y fidelización de clientes actuales.
2. Prospección y captación de nuevos clientes.
3. Coordinación del equipo comercial en la zona asignada.
4. Implementación de estrategias de ventas orientadas a resultados.
5. Seguimiento de indicadores de rendimiento y reporte periódico.
Experiencia
Experiencia mínima de 3 años en el sector vinícola.
Educación
FP2 Gestión de Ventas y Esp Comerciales
Idiomas
Valorable niveel B1 de Inglés
Informática
Manejo básico de herramientas ofimáticas (Excel, correo electrónico, CRM, etc.).
Competencias
Carácter Corporativo Innovación y Mejora Continua Facilidad para aprender y adaptarse Pensamiento analítico Trabajo en equipo
Conocimientos
Clientes por canales Acuerdos promocionales Clientes Contratos mercantiles Elaboración de estrategias comerciales Enología Establecimiento de objetivos y precios Fuerza de ventas (distribuidores especializados) Gestión de clientes Gestión de devoluciones comerciales Gestión de excepciones en precio y promociones Mercado de vino Planificación de la producción Plantillas de condiciones de clientes Pricing de productos de vino Producto vino - Características Producto vino - Familias Producto vino - Formato Protocolo y comunicación