Somos Grupo SIFU, Centro Especial de Empleo líder en la prestación de Facility Services socialmente responsables. Con 25 años de experiencia y más de 4.500 profesionales, el 87% con algún tipo de discapacidad, damos servicio a más de 1.600 clientes y estamos presentes en España y Francia.
¿Te gustaría trabajar como Teleoperador/a en la oficina de uno de nuestros clientes en Palencia?Si tienes experiencia en atención al cliente y eres una persona dinámica, seguro que encajas en nuestro equipo en PALENCIA.
Tus funciones serán:
Atención telefónica a usuarios.
Gestión del correo electrónico, WhatsApp, chat, etc.
Archivo y control de la documentación.
Gestión y control de la base de datos.
Grabación de datos.
Se realizará un curso de formación previo que comenzará el 19 de septiembre, con una duración de tres semanas, remunerado durante el primer mes de contratación (con una pequeña beca). La incorporación tras el curso será el 17 de octubre.
Tu horario de trabajo será:
De 7 horas diarias.
Lunes a viernes, en turnos de mañana y tarde, de 8 a 20.
Sábados de 9 a 14.
¿Qué te ofrecemos?
Incorporación inmediata.
Contrato estable en una compañía consolidada en su sector.
¿Qué necesitas para incorporarte con nosotros?
Formación profesional en Administración o similar.
Experiencia en tareas administrativas y atención al cliente.
Experiencia en el manejo y uso de centralitas telefónicas.
Habilidades para la atención al cliente.
Autonomía.
Como Centro Especial de Empleo, Grupo SIFU prioriza siempre la contratación de personas con discapacidad.
Para estar al tanto de las últimas ofertas de empleo, escribe tu dirección de correo electrónico.#J-18808-Ljbffr