**¿Qué harás en el equipo?**
Tu misión será la atención tanto presencial como telefónica del paciente de acuerdo con los parámetros fijados en el Hospital, con objeto de garantizar un servicio y trato sobresaliente al paciente.
Atención, tanto personal como telefónica, a los pacientes que llamen o acudan al Hospital/Centro Médico.
Asesoramiento y resolución de problemas que puedan plantear los pacientes.
Realizar las tareas administrativas para la citación y agendas de los servicios médicos.
Coordinar las actividades con las de otros profesionales del centro.
**¿Qué necesitas?**
Buscamos profesionales con muchas ganas y pasión por ayudar a los demás y ofrecer lo mejor de ellos mismos.
**Formación**:
Grado Medio/Superior.
**Experiência**:
Valorable experiência mínima de 1 año como Recepcionista en sector sanitario.
Conocimientos informáticos.
**Idiomas**:
Valorable buen nível de inglés.
**Otras habilidades y conocimientos**:
Persona organizada, resolutiva, meticulosa, con iniciativa y con habilidad para desarrollar buenas interrelaciones con los pacientes y otros departamentos.
**Innovación, comprometidos contigo y ayuda al cliente**:
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formarás parte de un equipo innovador, comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico, con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
**SomosTopEmployers**:
**Somos #TopEmployers2025 en España!**Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados, así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y, lo más importante,** ¡nos impulsa a seguir mejorando!