Overview Qu hars en el equipo
Coordinación de los recursos que se envían a los clientes que se encuentran en una situación de urgencia médica a través de la gestión y control con los proveedores para asegurar el mejor recurso en base a las necesidades marcadas por el personal sanitario y cumpliendo con los requisitos de calidad asistencial del servicio.
Y además :
Activación de los recursos asistenciales urgentes que ha solicitado el personal sanitario contactando con los proveedores de la zona para asegurar que se cumplen tiempos y requisitos definidos por el sanitario.
Atención a las llamadas de los clientes y su correcta tipificación en el sistema operativo de registro.
Asegurar la correcta transmisión de la información del cliente al proveedor en la asignación del aviso, seguimiento de los casos para asegurar el cumplimiento de los tiempos dados por el proveedor y coordinación con el jefe de servicio para la toma de decisiones y seguimiento de casos gestionados (con especial foco en los casos más urgentes).
Organización de los avisos programados (dues y ambulancias) y gestión y control de los avisos de Acude (médicos de urgencias).
Reportar incidencias con proveedores al jefe de servicio/responsable que ayuden a identificar áreas de mejora en la gestión de los avisos.
Velar por el cumplimiento de los criterios de calidad de SPS procesos y protocolos médicos en su turno; colaborando con el jefe de servicio en la identificación e implantación de mejoras para asegurar su cumplimiento.
Requisitos Formación: TES Técnico/a en Emergencias Sanitarias (Titulación homologada)
Experiencia: Experiencia mínima de 3 años en el área de urgencias médicas y en la gestión de avisos con proveedores
Idiomas: Valorable inglés avanzado
Otras habilidades y conocimientos: Buenas competencias digitales y habilidades comunicativas. Valorable otros estudios relacionados con la gestión de situaciones de emergencia. Muchas ganas e ilusión por trabajar juntos
Ofrecemos Contrato temporal a jornada parcial (35 horas semanales)
Turno Noche de L-D 22:00 a 08:00
Trabajo en entorno digital teletrabajo ocasional
Incorporación julio 2025
Innovación comprometidos contigo y ayuda al cliente
En Sanitas te esperamos con los brazos abiertos. Formar parte de un equipo innovador comprometido con los empleados y con foco en el cuidado y ayuda al cliente. Ofrecemos un entorno dinámico con oportunidades de desarrollo y crecimiento en donde las personas es nuestro mayor valor.
Somos Top Employers
Somos #TopEmployers2025 en España. Esta certificación de Top Employers España reconoce nuestro compromiso con el bienestar de los empleados así como las políticas y procedimientos para cuidar de cada una de las personas que forma parte de Sanitas. Y lo más importante nos impulsa a seguir mejorando!
Key Skills Engineering Support, MAC, Hydraulic, General Services, Ado, Health Education
Employment Type : Full Time
Experience : years
Vacancy : 1
#J-18808-Ljbffr