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TECNICO/A ASISTENCIA TECNICAApply locations Barcelona time type Full time posted on Posted Yesterday time left to apply End Date: September 8, 2025 (30+ days left to apply) job requisition id 20083156
Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad. Nuestra plantilla, formada por más de 65.000 profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor. Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica. Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puesto
El objetivo principal de esta persona será colaborar en los diferentes proyectos del área con la finalidad que todos los clientes tengan el mejor servicio de postventa y se refuercen los servicios de reparación del producto disminuyendo los costes para la Compañía.
Requisitos del candidato
PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
* Prestar soporte de calidad en la gestión de incidencias/necesidades técnicas de los clientes.
* Atención telefónica y resolución de incidencias de forma telemática.
* Responsable de la aceptación y tramitación de garantías recibidas del servicio técnico o, por el contrario, su correspondiente rechazo.
* Según la recopilación de análisis de mercado y estudio de incidencias, se encargará de la investigación y aplicación de contramedidas en fábrica para solventar incidencias de mercado.
* Realizará formación técnica al personal de nuestra red internacional de distribuidores.
* Auditorías técnicas a los distribuidores con el objetivo de comprobar que cuentan con todas las herramientas/recursos para las reparaciones de los vehículos.
* Dar soporte técnico a los concesionarios en procesos de reparación de un vehículo.
* Se encarga de estudiar los casos más críticos de nuestras incidencias de producto.
* Mejora continua dentro del departamento: propuestas de los procesos con los distribuidores con el objetivo de mejorar la atención postventa que reciba el cliente final.
PERFIL DE LA PERSONA
* Formación reglada: Formación profesional en electromecánica y/o electrónica. Muy valorable formación técnica universitaria.
* Formación no reglada / Complementaria: Dominio inglés (C1) e italiano (C1), tanto hablado como escrito. Dominio Paquete Office y CRM (Navision).
* Experiencia: Mínimo 2 años en posición similar, preferiblemente en sector automoción.
* Otros: Persona responsable, metódica, organizada, con capacidad de análisis y toma de decisiones. Disponibilidad para viajar. Acostumbrado/a a trabajar en entorno laboral dinámico.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades. Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición. ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer 2021, 2022, 2023, 2024 y 2025, que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
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