ADMINITRATIVO COMERCIAL PARA INMOBILIARIA
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Perfil y Responsabilidades
Estamos buscando PERFIL ADMINITRATIVO COMERCIAL que deseen unirse a nuestro equipo. Si te apasiona el sector inmobiliario y buscas un entorno dinámico, esta es tu posibilidad. Gestionar la diaria de la oficina, ayudando a mantener todo bajo control y aportando soluciones con agilidad y criterio propio.
Requisitos
- Experiencia previa en el sector inmobiliario o en un puesto similar
- Inglés fluido (el 80% de nuestros clientes son extranjeros)
- Vivir y conocer la zona de Denia.
- Capacidad para priorizar y resolver problemas rápidamente
- Persona organizada, proactiva e iniciativa
- Manejo de programas de edición de fotografía (Photoshop, Canva u otros)
- Conocimientos de marketing y gestión de equipo
- Vehículo propio (coche)
- Habilidades de comunicación efectiva y trato al cliente
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar
- Conocimientos básicos de herramientas informáticas y software de gestión
- Actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma
Tareas
- Gestionar, actualizar la base de datos de clientes y propiedades.
- Preparar, enviar contratos y documentos necesarios para las transacciones inmobiliarias.
- Atender llamadas, correos electrónicos de clientes, proporcionando información sobre propiedades y servicios.
- Captar propiedades y coordinar visitas.
- Colaborar con el equipo de ventas para alcanzar los objetivos comerciales de la inmobiliaria.
Beneficios
- Estabilidad laboral y posibilidad de crecimiento
- Buen ambiente de trabajo en una empresa dinámica
- Participar en proyectos variados, con autonomía y aprendizaje constante
- Horario de oficina de 10:00 a 18:00 lunes a viernes (Algún fin de semana puntual, coordinado previamente)
Seniority level
- Entry level
Employment type
- Full-time
Job function
- Administrative
- Professional Services
#J-18808-Ljbffr