Si nos conoces sabrás que llevamos diez años creando una comunidad amante de la joyería y de los valores de nuestra marca. Hasta hace unos meses nuestro canal de venta era 100% online, hoy contamos con dos tiendas; Barcelona y Madrid. Queremos seguir creciendo y expandiendo San Saru por el mundo, y para esto es necesario la persona que marque el camino y lidere la estrategia de venta y comunicación, para seguir atrayendo nuevos clientes y fidelizar a los recurrentes. Alguien que impulse el crecimiento de San Saru, liderando la estrategia de expansión en el canal online y offline. Qué queremos que lleves a cabo en San Saru?Como director del crecimiento de San Saru, tendrás la responsabilidad de impulsar a San Saru al siguiente nivel, liderando estrategias que contribuyan a la expansión de San Saru.Visión generalTu rol será clave para hacer crecer San Saru. Desde el marketing, junto a la dirección general y siempre en coordinación con la dirección creativa, nos encantaría que lideraras la estrategia global y coordinaras todas las patas del marketing:Estrategia generalMarketing digital (SEO, SEM, RRSS, mailmarketing, paid, colaboraciones, marketplace )Acciones offline (eventos, activaciones, trade marketing )Branding (implantación, no definición) y comunicaciónCRM, fidelización, automatizaciónPerformance y growth marketingAnálisis de datos y mejora continua (CRO, UX, personalización)También es importante la coordinación con otros equipos: producto, creatividad, atención al cliente, retail, logística.Áreas concretas del día a día Estrategia y marcaDefinir estrategias de crecimiento y expansión del negocio, tanto en el canal online como en el físico.Diseñar y ejecutar la estrategia de venta y comunicación global de la marca, alineada con los objetivos de negocio.Crear un plan de marketing claro, con una hoja de ruta que alinee a todo el equipo hacia los mismos objetivos.Coordinar campañas omnicanal: lanzamientos, promociones, contenido, redes, paid, prensa, influencers Asegurar una experiencia coherente de marca en web, tiendas, marketplaces Coordinarse con agencias, proveedores o herramientas de marketing.Supervisar que el mensaje de marca se mantenga claro y coherente en todos los canales. Ayudando a posicionar y diferenciar la marca en el mercado. E-commerce & digitalDefinir estrategias de crecimiento para todos los canales (SEO, SEM, RRSS, mailmarketing, paid, colaboraciones, marketplace )Liderar captación y retención online (SEO, SEM, RRSS, mailmarketing, paid, colaboraciones, marketplace )Supervisar la web (UX, usabilidad, conversiones, mobile ).Revisar catálogo online y coordinar con producto y logística.Proponer mejoras continuas para la experiencia de cliente digital.Gestionar herramientas de CRM, automatización, personalización Marketing Retail & TiendasDiseñar acciones para atraer tráfico y mejorar conversión en tienda.Planificar y coordinar eventos, colaboraciones y campañas locales.Aportar ideas para el visual merchandising alineado con marca y ventas. Apoyo a Wholesale & Trade MarketingPlanificar materiales para apoyar ventas B2B (catálogos, lookbooks, presentaciones ).Coordinarse con el equipo de ventas para mantener coherencia en el mensaje.Apoyar estrategias para mejorar resultados en este canal. Análisis y mejora continuaTrabajar orientada a resultado y a la cifra de negocio. Establecer objetivos claros y hacer seguimiento a través de KPIs.Garantizar que las estrategias enfocadas a venta se implementen de manera efectiva y consistente.Medir impacto de las acciones y revisar datos de forma continua elaborando informes para detectar oportunidades, para seguir mejorando.Crear y mantener indicadores que ayuden a tomar decisiones estratégicaAnalizar el mercado, mantenerse actualizada de las tendencias y competencia para detectar oportunidades y plantear mejoras. Gestión de equipo y presupuestoLiderar, coordinar y hacer seguimiento al equipo de marketing.Asegurarse de que las tareas se ejecutan y los equipos trabajan bien coordinados.Proponer mejoras en herramientas o procesos para facilitar el trabajo del equipo.Mantener una comunicación fluida y constante con el CEO para alinear visión, decisiones y prioridades.Definir, en colaboración con la dirección creativa, la estrategia de comunicación e imagen de marca.Garantizar buen uso de los recursos, repartir recursos y prioridades con visión de negocio.Controlar presupuestos de marketing junto con el equipo financiero. Qué necesitamos de ti?Experiencia demostrada en gestión de marketing en marcas con presencia retail digital (incluyendo capa de transaccionalidad/ecommerce) y retail físico preferiblemente en moda, joyería y/o relojería. Gestión de equipo y presupuesto: Dirigir el equipo de marketing (e-commerce, retail marketing, trade marketing, brand management). ️Conocimientos en plataformas de CRM y e-commerce (Shopify, Prestashop, Magento, WooCommerce, etc.) Capacidad analítica y experiencia en la toma de decisiones basadas en datos con herramientas tipo Shopify, google Analytics, Hotjar, Necesitamos que tengas visión de negocio y seas capaz de definir estrategias para seguir el ritmo de San Saru y siempre ir un paso por delante. Conocimiento en estrategias de: trade marketing, soporte a wholesale, customer experience, omnicanalidad. Experiencia en: gestión y optimización de presupuesto e inversiones de marketing, campañas de paid media y SEO, coordinación de agencia de media/performance. La capacidad para optimizar, implantar mejoras, supervisar e innovar. Siempre pensando más allá. Habilidades comunicativas y transparencia para alinear las estrategias de manera correcta. Nos encanta hablar y saber!La capacidad de liderazgo y mentalidad estratégica, para aplicar cambios y trabajar junto al equipo para conseguir los objetivos, un must fijo Pasión y motivación + un extra de curiosidad y estar a la última de todo lo que pasa en el mundo Capacidad resolutiva, agilidad y dinamismo. Que te desenvuelvas como pez en el agua! Actitud proactiva ante cualquier situación, buscando continuamente las oportunidades de negocio. Cómo es la vida en San Saru?Lo más importante para nosotros es que somos un equipo: remamos a una, todo el mundo suma y todos nos apoyamos siempre que lo necesitamos. Cuando alguien se va de vacaciones le echamos mucho de menos y estamos deseando verle; cuando hay un cumple, siempre hacemos comilona a media mañana; celebramos las cosas buenas juntos y nos apoyamos cuando las cosas no salen bien. Al fin y al cabo, pasamos muchas horas juntos. Por eso para nosotros es tan importante que haya buen rollo en la ofi, como dice el lema de nuestro logo: Vemos el bien, decimos el bien y escuchamos el bien, somos positivismo por naturaleza, nos escuchamos, mejoramos y crecemos juntos. Somos San Saru Family! ️Beneficios IncluidosContrato: Indefinido tiempo completoHorario y tipología de trabajo flexibleDescuento en productos San Saru: 50% discount23 días de vacaciones con flexibilidad para disfrutarlas coordinándose con el equipo