Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a atención al cliente sector farmacéutico

Valencia (46012)
Adecco (Spain)
Farmacéutico
Publicada el 8 octubre
Descripción

¡Únete al equipo de atención al cliente en empresa del sector logístico farmacéutico/a en Ribarroja! ¿Te apasiona el mundo de la farmacia y la atención al cliente? ¿Buscas una oportunidad para desarrollar tu carrera en una empresa del sector farmacéutico que valore tu talento y te ofrezca estabilidad?Una reconocida empresa del sector farmacéutico, ubicada en Ribarroja (Valencia), está en búsqueda de dos personas dinámicas, proactivas y con ganas de crecer profesionalmente para unirse a su equipo de atención al cliente. Si tienes formación en Farmacia o Parafarmacia, experiencia en atención al cliente y hablas valenciano, ¡sigue leyendo!Requisitos del puesto- Formación en Farmacia o Parafarmacia, con conocimientos sólidos del sector.- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en el ámbito farmacéutico.- Dominio imprescindible del idioma valenciano, tanto hablado como escrito.- Valorable experiencia previa trabajando con el ERP LIBRA.- Habilidades comunicativas y capacidad para ofrecer un trato cercano y profesional a los clientes.- Actitud proactiva, organizada y con ganas de aprender y aportar al equipo.- Disponibilidad para trabajar en jornada completa con horario partido de lunes a sábado (sábado mañana).- Aconsejable tener vehículo para acceder a las instalaciones ubicadas en polígono de Ribarroja.Funciones principales del puesto- Atender y gestionar las consultas de los clientes de manera eficiente y con un trato amable.- Asesorar sobre productos farmacéuticos y parafarmacéuticos, asegurando una experiencia satisfactoria para el cliente.- Gestionar pedidos, devoluciones y otras solicitudes relacionadas con el servicio.- Manejar el sistema ERP para el registro y seguimiento de las operaciones diarias, especialmente si tienes experiencia con LIBRA.- Colaborar con el equipo para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad y servicio de la empresa.- Mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios ofrecidos.¿Qué ofrecemos?- Contrato inicial temporal de 3 meses con posibilidad de prórroga y, posteriormente, incorporación indefinida a la plantilla.- Retribución económica de 9,08 euros por hora trabajada.- Horario partido variable de lunes a viernes y sábado mañana.- Estabilidad laboral a largo plazo en una empresa consolidada y en continuo crecimiento.- Formación continua para que puedas mantenerte al día con las últimas novedades del sector y mejorar tus habilidades.- Un ambiente laboral inclusivo y colaborativo, donde se fomenta el trabajo en equipo y el desarrollo personal.#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Expecialista de analisis clinicos (mir o bir) (farmacia o química)
Valencia
Nortempo
Farmacéutico
Oferta cercana
Expecialista de analisis clinicos (mir o bir) (farmacia o química)
Valencia
Nortempo
Farmacéutico
Oferta cercana
Visitador/a farmacias valencia
Valencia
Laboratorios Servier
Farmacéutico
De 25.000 € a 35.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Valencia (46012)
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Farmacéutico > Empleo Farmacéutico en Valencia (46012) > Técnico/A Atención Al Cliente Sector Farmacéutico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar