ILUNION Contact Center BPO es un importante grupo empresarial con más de 5.000 trabajadores, con amplia experiencia en servicios de atención al cliente, perteneciente a Grupo Social ONCE.
Buscamos incorporar a nuestra estructura de operaciones un/a Jefe/a de proyecto, cuya misión principal será el garantizar que las gestiones del servicio alcancen los niveles de calidad establecidos.
Las principales funciones del puesto serán:
* Dimensionamiento del servicio: dimensionar de forma periódica el número de agentes según las necesidades planteadas.
* Implantación de mejoras de forma continua en la eficacia de la gestión y sus resultados.
* Gestionar el procedimiento operativo del servicio y su correcta ejecución.
* Análisis del servicio y su rentabilidad, manteniendo una interlocución diaria con el cliente.
* Alcanzar y superar los objetivos establecidos, tanto por la Dirección de la Compañía como para el cliente.
* Elaboración de reportes internos y externos para garantizar claridad y transparencia.
* Identificación y seguimiento de impedimentos o riesgos que puedan afectar la consecución de metas.
* Liderar y motivar al equipo para conseguir un buen clima laboral.
* Control de la plataforma y desarrollo de la metodología de trabajo.
* Garantizar altos estándares de servicio, detectando las necesidades de formación y desarrollo del equipo.
¿Qué te ofrecemos?
- Salario competitivo según perfil (fijo + variable).
- Modalidad de trabajo híbrida, una vez adquiridos los conocimientos necesarios.
- Jornada completa con horario flexible.
- Centro de trabajo en el centro de Barcelona (zona la Campana), bien comunicado en transporte público
- Jornada intensiva los meses de julio, agosto y semanas de Navidad.
- 24 días laborables de vacaciones+2 días de asuntos propios
- Retribución flexible: guardería, sociedad médica etc.
- Descuentos y beneficios como empleado/a por pertenecer al Grupo ILUNION en vacaciones y viajes, espectáculos, cine, tecnología y electrodomésticos, artículos deportivos y miles planes más.