¿Te apasiona la logística y quieres crecer en un entorno dinámico y profesional?En Adecco, estamos colaborando con una empresa líder en su sector para incorporar un/a Gestor/a de Almacén en su centro logístico ubicado en Alicante. Si tienes experiencia en logística, te gusta trabajar en equipo y quieres formar parte de un entorno dinámico, ¡esta puede ser tu oportunidad!¿Qué harás en tu día a día?- Comprobación de descuadres de stock e inventarios preventivos.- Auditoría de preparaciones y revisión de tareas rutinarias.- Gestión administrativa relacionada con PRL y CAE.- Soporte al departamento de calidad en acciones correctivas con clientes.- Interacción con el sistema interno (S400) y correo corporativo.¿Qué buscamos en ti?- Formación en FP Logística o Administración.- Experiencia mínima de 2 años en logística o distribución.- Buen manejo de Excel y herramientas Office.- Familiaridad con la gestión administrativa en PRL.- Perfil analítico, detallista, planificado y con visión global.- Agilidad con herramientas digitales y capacidad para trabajar en equipo.Lo que te ofrecemos- Horario continuo:
de lunes a viernes, de 11:
00 a 19:
00.- Contrato estable- Plan de formación inicial- Posibilidades reales de promoción interna.- Un entorno profesional con cultura local, joven y colaborativa.