Este proceso de selección garantiza la igualdad de oportunidades (1); la evaluación de las personas candidatas se realizará exclusivamente en función de su adecuación al puesto y su competencia cualificado excluyendo cualquier tipo de discriminación laboral. (1) Igualdad de trato y no discriminación respecto a la orientación, identidad sexual, expresión de género y características sexuales. Actualizar y reparar módulos hidráulicos y mecánicos Reparación y mantenimiento Preventivo y Correctivo de la maquinaria de hostelería : tradicional, molinos, superautomáticas, etc Limpiezas, comprobaciones y reparaciones de las máquinas y equipos Coordinación con el equipo central para la armonización de actuaciones Carga y descarga de material y ubicación del mismo en el almacén Grado medio FP mecánica, electromecánica, mecatrónica… y / o experiencia equivalente de al menos 2 años en Servicio de Atención Técnica y reparación Ofimática (Outlook y Excel) Trabajo en equipo Sentimiento de pertenencia al equipo y la empresa Proactividad en la toma de decisiones para la resolución de problemas y aportación de soluciones y propuestas Empatía y actitud de servicio y ayuda al cliente Manejo de carretilla eléctrica y traspaleta Compromiso con el cumplimiento de plazos y prestación del servicio al cliente Habilidades personales para el trato y la escucha activa de los clientes Comportamiento adecuado con el rol de “cara visible” de la empresa respecto a los clientes Facilidad para adaptación al cambio Conocimientos en electro‑mecánica CONOCIMIENTOS EN ELECTRONO‑MECÁNICA
#J-18808-Ljbffr