Tiene como propósito la consecución de los objetivos del cliente a través de la definición, ejecución y optimización de campañas de Paid Search.
Responsabilidades:
* Definición y ejecución de plan de campaña en base a la estrategia planteada
* Dar apoyo a la venta / upselling de campañas Paid Search
* Ayudar a mantener al equipo actualizado en las novedades del ámbito de Búsqueda Pagada
* Optimización de campañas y realización y análisis de informes de desempeño y benchmarking.
* Testing y adopción de tecnología de apoyo al Paid Search, con énfasis en optimizadores de pujas (SA360, Sellics, Kenshoo, etc.) y Adserving (DCM, Adobe, etc.)
Preparación de presentaciones e interlocución con cliente.
Reporta al Paid Search Manager.
Requisitos:
* Formación en Marketing y Publicidad o afines.
* Capacidades de comunicación efectiva con clientes
* Base de conocimiento en plataformas de puja
* Capacidad analítica de datos y orientación al ROI
* Certificación en las principales plataformas del mercado (Google Ads, Amazon Advertising, Bing Ads, Apple Search Ads)
#J-18808-Ljbffr