* Perfecta organización de la sucursal y responsabilidad para una amplia gama de tareas.
* Actividades comerciales y organizativas en general, como programación y planificación de viajes, pedido de suministros de la sucursal y otros procesos internos.
* Suministros de oficina, gestión de posventa y mantenimiento de datos de clientes en nuestra base de datos (CRM).
* Soporte activo de ventas al gerente de sucursal (gestión telefónica, asesoramiento técnico/especializado para clientes, seguimiento de campañas de marketing, venta de accesorios y pequeños dispositivos).
* Gestión independiente de nuestro negocio de alquiler, entrega y recogidas con el cliente, incluidas pequeñas instrucciones de seguridad.
* Ayudar al técnico con la reparación y mantenimiento de los equipos y accesorios.
* Varios años de experiencia en administración y soporte de ventas, idealmente en un entorno técnico.
* Técnicamente hábil, interesado en la tecnología y buenas habilidades de usuario de informática (IT).
* Buen comunicador y mucha capacidad organizativa.
* Español a nivel nativo y muy buen dominio del inglés.
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