COCINERO PARA SUSTITUCIÓN EN AYORA, Valencia
Valencia, Spain
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, buscamos incorporar un/a Cocinero/a con experiencia en colectividades para uno de nuestros centros.
Buscamos profesional con amplia experiencia en el sector, habituado/a a gestionar equipos de trabajo y grandes volúmenes.
Funciones:
* Distribuir tiempo de trabajo, supervisar la ejecución de las diversas tareas.
* Desarrollar elaboraciones, garantizar el cumplimiento de los menús definidos y las fichas técnicas, implementar las buenas prácticas.
* Realizar inventarios, controlar el estado de las mercancías, supervisar la recepción y el estado de los pedidos, su conservación y almacenamiento.
* Realizar los controles indicados en el manual APPCC. Mantener la interlocución in situ con el cliente.
* Garantizar la rentabilidad de las compras y optimizar los recursos disponibles.
Retribución variable
Requisitos mínimos
* Experiencia en el sector.
* Acostumbrados a trabajar con altos volúmenes de comensales y la gestión de cocinas y de equipos de trabajo.
* Conocimientos de gastronomía, experiencia con APPCC's.
* Valorable disponer de formación en Hostelería y Turismo, Dietética y Nutrición y/o Seguridad Alimentaria.
#J-18808-Ljbffr