Descripción
Desde PIMEC estamos seleccionando para una empresa dedicada al diseño y realización de stands, un/a Project Manager.
Responsabilidades
* Elaboración de planos técnicos y documentación para stands y eventos
* Contratación y gestión de proveedores
* Supervisión de montajes en ferias internacionales, liderando equipos multiculturales
* Garantizar la calidad de construcción y resolver imprevistos onsite
* Entrega del stand al cliente y gestión de incidencias durante la feria
Habilidades y conocimientos
* Formación en arquitectura, ingeniería o diseño de interiores
* Alta disponibilidad para viajar internacionalmente
* Inglés alto (valorable otros idiomas)
* Experiencia liderando equipos internacionales
* Habilidades de negociación y trato comercial con clientes
* Se valora experiencia en el sector de stands y ferias
* Buscamos un profesional con energía y motivación para trabajar en un entorno dinámico e internacional
Beneficios
* Formarás parte de una empresa joven con excelente ambiente laboral
* Te incorporarás en una empresa consolidada y con una fuerte posición en su sector
* Contrato indefinido
* Gastos de desplazamiento y alojamiento a cargo de la empresa
* Tarjeta de empresa para gastos relacionados con la actividad
* Salario: A convenir en función de experiencia y valía
#J-18808-Ljbffr