Who we are ?
The Pierre Fabre Group, of the Pierre Fabre Foundation, is a general company with a unique position: the alliance of pharmaceutical and dermocosmetic expertise.
- 💊 A pharmaceutical group with a strong positioning: medical and natural
- 🥈 The second largest dermocosmetic laboratory in the world
- 🥈 The second largest French private pharmaceutical group
- 🥇 Market leader in France for products sold without a prescription in pharmacies.
We believe in inclusive workplaces, where the differences between people are respected, valued and cared for to develop talent in equal opportunities.
Your mission
Asegurar la realización, el seguimiento, el análisis y la cobertura del presupuesto, así como las diferentes estimaciones del rolling forecasts para la business unit de la dermo cosmetica bajo su responsabilidad, manteniendo el respeto por las normas y procedimientos del Grupo.
Principales responsabilidades:
-Elaborar el presupuesto y los rolling forecasts de la business unit en estrecha colaboración con el responsable del control de gestión y los departamentos de negocio de la empresa.
-Realizar los análisis necesarios para la Dirección-Financiera, la Dirección General o los departamentos de negocio de la business unit.
-Alertar los departamentos de negocio de las eventuales desviaciones presupuestarias identificadas.
-Ayudar al personal ejecutivo en su toma de decisiones, concibiendo las herramientas de análisis y control, y verificando a posteriori los impactos de las decisiones.
-Controlar la coherencia de las demandas de inversión teniendo en cuenta el presupuesto y los rolling forecasts.
-Preparar y transmitir las informaciones necesarias para los cierres contables y verificar el reporting antes de su comunicación la sede central.
-Velar por el estricto respeto de las normas y procedimientos del Grupo en términos de gestión.
-Controlar los gastos, en particular los de publicidad y promoción.
-Verificar la adecuación de las imputaciones analíticas.
Who you are ?
REQUISITOS PARA APLICAR:
-Formación: Grado universitario en administración y dirección de empresas o económicas (4/5 años de estudios superiores).
-Experiencia: De 3 a 5 años de experiencia en auditoría o control de gestión.
-Idiomas: Dominio del castellano y del inglés nivel profesional.
Competencias informáticas:
-Dominio de herramientas office
-Dominio de herramientas digitales
-Conocimientos a nivel de usuario de sistemas de gestión, ERP
-Conocimiento de herramientas Business Intelligence.
Competencias Clave:
-Trabajo colaborativo: Capacidad para cooperar eficazmente con los distintos departamentos de la empresa (Comercial, Marketing, Operaciones, etc.).
-Pensamiento crítico: Habilidad para analizar información, conectar conceptos y aportar una visión sólida y fundamentada.
-Innovación: Proponer nuevas ideas y enfoques que impulsen la mejora continua del área financiera y del negocio.
-Orientación a la automatización: Capacidad para identificar oportunidades de optimización y automatización de informes y procesos.
Ubicación: Barcelona
We are convinced that diversity is a source of fulfillment, social balance and complementarity for our employees, which is why our offers are open to all, without restriction.