Técnico/a de Soporte ITSobre nuestro cliente:Multinacional líder en logística y supply chain, con más de 17.000 empleados en todo el mundo. Presente en más de 50 países, con más de 75.000 profesionales en medios, servicios y educación.Ubicación: Alcalá de HenaresRemuneración: 23.900 € brutos/año + 7,5 % variableHorario: L-V de 8:30 a 17:30 h (entrada flexible entre 8:30 y 9:30 h)Modelo híbrido: 2 días de teletrabajo/semanaLa duración del contrato es de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.¿Cuál será tu misión?Serás responsable del mantenimiento técnico del parque de sistemas, la puesta en marcha de equipos en campañas de producción y el control del inventario IT. Además, liderarás el equipo de soporte técnico, asegurando su productividad y desarrollo.Tus funciones incluirán:Mantenimiento y configuración de equipos informáticos, redes y sistemas de comunicación.Instalación y configuración de equipos según necesidades de producción.Gestión de incidencias en estaciones de trabajo, servidores, impresoras y redes.Resolución de incidencias técnicas de la Unidad de Negocio.Liderazgo del equipo de soporte IT: estructura, procedimientos, formación y motivación.Requisitos del perfil:Formación mínima: FP en Informática.Experiencia: mínimo 1 año en funciones similares.Inglés B1-B2Valorable certificaciones técnicas (Microsoft, Cisco…).Conocimientos en sistemas operativos, redes LAN/WAN, telefonía IP.¿Qué te ofrecen?✅ Seguro médico privado (incluye dental), cubierto al 50 % para ti y tus beneficiarios.✅ Seguro de vida.✅ Retribución flexible: Ticket restaurante y guardería.✅ 23 días laborables de vacaciones + 24 y 31 de diciembre libres.✅ Formación continua y acceso a plataforma e-learning.✅ Programas internacionales de desarrollo de talento.✅ Plataforma de descuentos para empleados.✅ Servicio gratuito de psicología y coaching.✅ Entorno internacional que impulsa tu crecimiento profesional.