¿Quiénes somos?
GCO es uno de los líderes del sector asegurador español, y del seguro de crédito en el mundo.
Con un crecimiento constante y una gran implantación, cuenta con más de 7.100 empleados, tiene presencia en más de 50 países y da servicio a más de 4.500.000 de asegurados.
A partir de enero 2024 Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros y Seguros Bilbao se han fusionado y somos Occident. Para concluir con la fusión,en enero 2025 Nortehispana también se ha integrado.
Podrás formar parte del éxito y del momento de transición tan estratégico en el que nos encontramos. ¡!Somos Occident!
Nuestros valores seguirán enfocándose a las personas, el compromiso, la austeridad, la visión a largo plazo, la autocrítica y la innovación.
Te animamos a formar parte de una de las mejores empresas reconocidas para trabajar, según el ranking de Forbes 2025.
Ha llegado el momento, y tenemos todo preparado para acompañarte en tu salto al mundo profesional.
¿Qué necesitamos de ti?
* Tener estudios de grado superior o universitarios.
* Experiencia previa en tramitación de siniestros en ramos diversos (hogar, comercio, comunidades, etc.) sería valorado positivamente.
* Disponibilidad inmediata para incorporación.
* Con conocimientos de herramientas ofimáticas, principalmente Excel.
* Habilidades comunicativas sólidas y orientación a la resolución de incidencias.
* Capacidad de trabajo en equipo y colaboración transversal.
* Facilidad de aprendizaje, adaptabilidad a nuevos protocolos y herramientas.
¿En qué funciones puedes colaborar?
Colaboración con el área de Siniestros Diversos (hogar, comercio, comunidades, etc.)
* Apertura de siniestros.
* Aplicación de la legislación vigente.
* Atención a redes de puertos, peritos, servicios asistenciales, etc.
* Atención al asegurado.
* Facturación y recibos.
* Reporting.
* Análisis de datos.
* Otras tareas administrativas asociadas al puesto.
¿Qué te podemos ofrecer?
* Contrato temporal (aprox 3 meses de duración) a partir de enero.
* Salario: 18.500€ brutos anuales + dietas comida (11,30/día)
* Incorporación a una empresa líder en el sector asegurador
* Incorporación inmediata.
* Horario flexible: jornada partida de lunes a jueves (8:00-17:30h con 1 hora de comida y flexibilidad de 1 hora en entrada y salida). Jornada intensiva los viernes (8:00-14:30h con flexibilidad de 1 hora)
* Posibilidad de teletrabajo (3 días semanales)
* Ubicación: Calle Jesús Serra Santamans 1, Sant Cugat del Valles.
Si tienes interés en este puesto de trabajo ¡No dudes en contactar con nosotros!