Coordinador/a Call Center Televenta - Banca
Anunciado 21 de abril (Publicada de nuevo)
Servinfom Finance, somos una compañía del Grupo Servinform, formado por más de 6.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes. Estamos especializados en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente.
En Málaga - Campanillas, desarrollamos un proyecto estable destinado a la Atención al Cliente y Ventas en el sector bancario. Actualmente, seleccionamos un/a COORDINADOR/A DE CALL CENTER para gestionar un equipo en este sector.
Nuestra plataforma recibe llamadas de clientes bancarios para gestionar sus consultas y realizar tareas de venta cruzada, ofreciendo opciones de crédito y seguros.
¿Cuáles serán tus funciones?
1. Gestión del equipo de agentes asignados
2. Control y envío de reportes, elaboración de informes
3. Distribución del trabajo y gestión de la cartera de clientes
4. Revisión de KPIs y establecimiento de medidas correctivas
5. Seguimiento de la calidad del servicio
6. Formación del equipo
7. Seguimiento y conversión de ventas cruzadas
¿Qué ofrecemos?
* Jornada completa de 39 horas semanales, de lunes a viernes, de 12:00 a 21:00 horas
* Salario: 18.092,14 € brutos anuales (1.507,66 € brutos/mes) + comisiones
* Categoría: Coordinador/a, Nivel 8 del convenio de Contact Center
* Ubicación: Málaga - Campanillas, con zona de aparcamiento disponible
En Grupo Servinform, promovemos la igualdad y diversidad, trabajando para una sociedad más inclusiva y respetuosa.
Requisitos mínimos
* Disponibilidad horaria entre 12:00 y 21:00, de lunes a viernes
* Experiencia gestionando equipos comerciales
* Conocimientos intermedios en Excel
* Capacidad de comunicación y organización
* Orientación a objetivos
#J-18808-Ljbffr