Hola!
Somos Brunet Publicitat, una agencia de publicidad y marketing especialistas en el Vallès.
Estamos ampliando el departamento digital y buscamos una persona especialista en Marketing Digital para incorporación inmediata.
Características:
Profesional con al menos 2 años de experiencia previa en el sector B2B.
Imprescindible experiencia contrastada en creación de estrategias y planes de marketing digital.
Se responsabilizará de definir e implementar la estrategia de marketing B2B con el objetivo de crear conocimiento de marca y generación de leads, mediante el desarrollo de la estrategia de Inbound Marketing, para cada uno de los clientes, así como liderar acciones relacionadas con la mejora de la experiencia de los clientes con las empresas.
Tareas:
* Diseño, planificación e implementación de la estrategia para cada cliente de la agencia.
* Planificación e implementación de estrategias de contenido para promover el reconocimiento de la marca en el mundo digital.
* Creación de planes de acción considerando los objetivos del cliente.
* Redacción del Plan Social Media.
* Análisis y medición de canales online para evaluar resultados, generando informes que aporten valor al cliente.
* Propuesta de nuevas ideas para dinamizar las redes sociales de los clientes.
* Análisis de tendencias del sector, competencia y necesidades de los clientes para anticiparse a las demandas del mercado.
* Estudios de competencia, tendencias y mercado nicho.
* Elaboración de informes mensuales de actividad, retorno y resultados (análisis web, métricas, definición y seguimiento de KPI’s).
* Monitorización, medición y propuestas de mejoras.
Requisitos:
* Profesional creativo, con iniciativa, polivalente y orientado a resultados.
* Alta capacidad analítica y organizativa.
* Formación universitaria en Publicidad o Marketing y formación en Marketing y/o Comunicación digital.
* Experiencia mínima de 2 años en funciones similares en un Departamento de Comunicación y/o Marketing.
* Conocimientos avanzados de LinkedIn y LinkedIn Ads.
* Catalán y castellano nativos.
* Se valorará muy positivamente un buen nivel de inglés.
* Buenas habilidades comunicativas y de redacción.
* Uso de plataformas como Sales Navigator, Waalaxy, Ágorapulse y Google Ads.
* Conocimiento de WordPress.
* Se valorará certificación Google.
* Proactivo, con ganas de afrontar retos y resolverlos.
* Experiencia en trato directo con clientes.
Qué ofrecemos?
* Jornada completa con incorporación inmediata.
* De lunes a jueves de 8h a 16h y viernes de 8h a 15h.
* Contrato laboral indefinido.
* Jornada intensiva todo el año.
* Buen ambiente de trabajo.
* Sin dress-code.
* Trabajo presencial en Sabadell (imprescindible ser del Vallès Occidental).
#J-18808-Ljbffr