Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Director de oficina

Alora (29500)
Marlex
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

DIRECTOR DE OFICINA | MÁLAGA


La siguiente información ofrece un resumen de las habilidades, cualidades y cualificaciones necesarias para este puesto.

¿Quieres liderar el crecimiento de Marlex en una de nuestras aperturas? No buscamos a alguien que solo gestione, buscamos a un referente que impulse el tejido empresarial de Málaga y lidere con éxito nuestro proyecto de selección y gestión de talento.

Nos avalan los números:

* +180M€ de facturación.
* 70 oficinas consolidadas y en pleno crecimiento.
* ADN Marlex: Más de 30 años conectando personas y empresas con un enfoque Hands On .

Tu Reto: Dirección, Estrategia y Liderazgo

Como Director/a de Oficina, serás la pieza angular para potenciar comercialmente nuestras tres divisiones (Staffing, Paul Marlex y Executive) en la zona:

* Estrategia Comercial B2B: Liderar la prospección intensa del tejido empresarial de Málaga y alrededores, captando nuevas cuentas y detectando oportunidades de negocio estratégicas.
* Dirección de Oficina: Responsabilizarte de la cuenta de resultados (P&L), garantizando el crecimiento, la rentabilidad y el cumplimiento de los objetivos anuales.
* Liderazgo de Equipos: Mentorizar, motivar y potenciar al equipo de consultores/as de la oficina, fomentando una cultura de excelencia, agilidad y trabajo en equipo.
* Misión 360º: Asegurar la calidad del servicio y la fidelización de los clientes activos mediante propuestas de valor personalizadas y una relación de confianza a largo plazo.
* Visión Regional: Trabajar en dependencia directa de la Dirección Comercial Regional para alinear la estrategia local con los objetivos globales de Marlex.

¿Qué hay para ti?

* Flexibilidad real: 1 día de teletrabajo + 1 tarde libre a la semana + horario flexible de entrada (8h-9:30h) y salida (17h-18:30h).
* Bienestar: 26 días laborales de vacaciones + el día de tu cumpleaños para disfrutarlo.
* Crecimiento: Un Plan de Carrera real en una empresa líder, con retribución fija competitiva + variable mensual por objetivos.
* Onboarding: Programa de formación específica para que domines nuestro modelo de negocio desde el primer día.

¿Eres tú?

* Experiencia: Trayectoria sólida en ventas y gestión de equipos dentro del sector Consultoría de RRHH o ETT .
* Perfil de Dirección: Persona resiliente, con visión de negocio, capacidad de liderazgo y ganas de gestionar una oficina de forma integral.
* ADN Comercial: Pasión por el cliente, excelentes habilidades de negociación y conocimiento del tejido empresarial local. xhfqzwm
* Movilidad: Imprescindible vehículo propio para realizar visitas a empresas de la zona.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Alora (29500)
Empleo Alora (29500)
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Director De Oficina

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar