¿QUÉ SE OFRECE?
Contrato fijo
Horario de lunes a viernes entre las 08 : 30 a 20h en Jornada Partida.
Salario entre ****** y ****** euros / brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto
¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?
Organizar y coordinar ferias sectoriales y eventos corporativos.
Definir y ejecutar estrategias de contenidos comerciales y de notoriedad (web, redes sociales, materiales de venta, etc.) de acuerdo con las necesidades de los clientes
Preparar y coordinar materiales gráficos (catálogos, presentaciones, roll-ups...)
Gestionar el presupuesto de marketing, compras de merchandising y seguimiento de entregas
Dar soporte al equipo comercial en la generación de oportunidades
Analizar y medir resultados de las acciones de marketing (KPIs).
Coordinar contenidos del calendario promocional
REQUISITOS MÍNIMOS
Titulación en Marketing, Comunicación, Publicidad, ADE o similar.
Experiencia previa 2 años como Coordinador / a de Campañas Comerciales y de Marketing
Experiencia en coordinación de equipos y trato con clientes
Experiencia gestionando campañas de marketing offline y eventos promocionales
Alta capacidad organizativa y de planificación
#J-*****-Ljbffr